Resultados de búsqueda

  1. sanbroly

    Mi Caja de secado

    hola a todos, les traigo fotografias que mi primera caja de secado, muy sencilla unicamente necesite una caja de cartón, de huevo en este caso, cinta, hilo de cáñamo, una navaja y como add unos ventiladores para computadora. lamentablemente ahora esta muy alta la temp...
  2. sanbroly

    Mis Pipas de vidrio artesanales México

    hola a todos, soy novato en este mundo del cannabis, aun me quedan 2 meses para saborear mi primer cosecha, apenas estoy pasando al curado, pero ya me he probado los porriccos con varios tipos de papel, me compre una pipa tipo amazed que es muy practica y demás cosillas para limpiar y preparar...
  3. sanbroly

    Pulgones en cosecha y secado.

    hola a todos, pues tengo un dilema, hace un par de semanas corte una plantita que ya habia florado por completo pero que nunca pele pues fue in primer intento fallido por lo que sus flores eran diminutas y escasas. la corte como prueba pues ya que soy novato, queria saber que era el secado y...
  4. sanbroly

    Nuevo en el foro desde México

    hola a todos soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el auto cultivo, espero aprender mucho de ustedes para contribuir a la muerte del narcotrafico en méxico.
  5. sanbroly

    Como van mis Flores??? aun les falta?

    hola a todos, pues este es mi primer cultivo y como todo carecio de experiencia e informacion, basicamente plante una semillas en mi jardin sin ningun cuidado y salieron sorpresivamente, las transplante sin onformacaion y nunca fertilize hasta hace 2 semanas cuando lei que habia que fertilizar...
-