Resultados de búsqueda

  1. sanbroly

    anime + marihuana o hass

    revivo este tema por que estaba buscando en google anime para ver fumado y no encuentro nada, pero si tengo algo para recomendarles y que se vallan para atrás y me besen los pies jajaja vean Redline y aqui nos vemos para comentar. viaje garantizado. y si la pueden bajar en 1080 o comprar el...
  2. sanbroly

    Mis Pipas de vidrio artesanales México

    disculpen mi desconexion del froro jeje. las pipas las adquiri en una tienda de parafernalia en pericoapa, delegacion coyoacán. definitivamente no es lo más saludable para fumar pero se disfruta bastante y es estético
  3. sanbroly

    pros y contras del hitter

    la pipa amazed se concidera hitter y es de las mejores chucherias para andar en la calle. no huele y es practica, aparte de tener un conducto que enfria el humo por lo que el problema del calor queda aparte. es mucho mas saludable que el porro por el asunto del papel, la desventaja es que...
  4. sanbroly

    Pipa Amazed: Hachis y como aumentar el rendimiento con marihuana.

    lo malo de la amazed es que le cabe muy poquito, lo bueno es que es suficiente y ahorras pasta, tambien depende de la calidad de hierba que uses. trata de darle solo un toque con el encendedor mientras aspiras y no aspires muy fuerte, eso te hará durar mas caladas. también la ventaja de...
  5. sanbroly

    Mi Caja de secado

    gracias compañero, se hace lo que se puede jeje. saluos
  6. sanbroly

    Mis Pipas de vidrio artesanales México

    hola, no no se calientan ni tantito jeje. son una chulada
  7. sanbroly

    Mi Caja de secado

    y finalmente despues de casi dos semanas inicia el delicioso Curado mmmmmmm que rico huele. la caja de secado fue un éxito.
  8. sanbroly

    Mi Caja de secado

    muchas gracias a los dos. carvel, de hecho no hay salidas de aire, son entradas pues el ventilador, como en los pc's, saca el aire, no lo mete, evitando una corriente demasiado seca para los cogollos que están arriba y las entradas de aire se distribuyen en los laterales precisamente en la...
  9. sanbroly

    Mi Caja de secado

    hola a todos, les traigo fotografias que mi primera caja de secado, muy sencilla unicamente necesite una caja de cartón, de huevo en este caso, cinta, hilo de cáñamo, una navaja y como add unos ventiladores para computadora. lamentablemente ahora esta muy alta la temp...
  10. sanbroly

    Mis Pipas de vidrio artesanales México

    hola a todos, soy novato en este mundo del cannabis, aun me quedan 2 meses para saborear mi primer cosecha, apenas estoy pasando al curado, pero ya me he probado los porriccos con varios tipos de papel, me compre una pipa tipo amazed que es muy practica y demás cosillas para limpiar y preparar...
  11. sanbroly

    Pulgones en cosecha y secado.

    hola a todos, pues tengo un dilema, hace un par de semanas corte una plantita que ya habia florado por completo pero que nunca pele pues fue in primer intento fallido por lo que sus flores eran diminutas y escasas. la corte como prueba pues ya que soy novato, queria saber que era el secado y...
  12. sanbroly

    Chequen mi platica i opinen sobre ella consejos : )

    hola paisano mexicano, antes que nada quiero decirte que me parece muy inapropiado que pidas respuestas rapidas, si de verdad es una urgencia abre un tema con urgencia en el titulo, si no pues se paciente que todos intentamos atudarnos unos a otros. aqui en mexico no he visto fertilizantes...
  13. sanbroly

    Coco para esponjar el substrato

    gracias por retroalimentar el tema, voy a intentar tu mezcla de 1/3 para esta temporada. saludos
  14. sanbroly

    EDADES DE LOS FOREROS

    yo tengo 25, soy una persona de un nivel social medio con una ingenieria terminada y un plan de vida amplio. probe la hierba este año con unos amigos, que por cierto son mis hermanos de toda la vida, desde que estabamos en la universidad deciamos que algun dia la probariamos todos juntos para...
  15. sanbroly

    Como van mis Flores??? aun les falta?

    muchas gracias, la verdad me preocupe pues aun ando de vacaciones y le encargue a mi novia el cultivo y queria saber como cuanto le faltaba para saber si le echaba su fertilizante semanal o no. saludos
  16. sanbroly

    ¿Las hojas amarillas sirven para fumar?

    que verguenza que verguenza ue nadie le de informacion. amigo, las hojas de marihuana no se fuman, unicamente los cogoyos de las flores, ni las hojas verdes ni las amarillas. te recomiendo te leas más información de lo que quieres antes de cutivar. saludos
  17. sanbroly

    Nuevo en el foro desde México

    hola a todos soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en el auto cultivo, espero aprender mucho de ustedes para contribuir a la muerte del narcotrafico en méxico.
  18. sanbroly

    Como van mis Flores??? aun les falta?

    hola a todos, pues este es mi primer cultivo y como todo carecio de experiencia e informacion, basicamente plante una semillas en mi jardin sin ningun cuidado y salieron sorpresivamente, las transplante sin onformacaion y nunca fertilize hasta hace 2 semanas cuando lei que habia que fertilizar...
-