Resultados de búsqueda

  1. T

    Mi segundo Cultivo

    Que onda banda actualizo un poco el post. Muchas gracias por sus comentarios!! Aquí mi plantita en floración. Y ustedes qué conocen más de plantas, ¿de qué genética será? Y la otra que tengo ya mostró sus primeros estigmas es una hembra también!! Después cuando le salgan más en más...
  2. T

    Mi segundo Cultivo

    Una cosa que se me pasó, sobre el tema del trasplante, estoy esperando a tener dinero (A que sea quincena XD) para comprar una maceta más grande y una tierra de buena calidad!! Y por si se preguntan: "¿cómo sabe que es de raza morada su planta?" De aquí saqué las semillas!! Saludos!!
  3. T

    Mi segundo Cultivo

    Que onda bandita les traigo unas fotos de cómo va mi planta, espero sus comentarios!! Aquí mi planta que está en floración, tiene 1 semana desde que le salieron los primeros estigmas. Aquí la otra plantita que les comenté que es de raza morada va también...
  4. T

    Mi segundo Cultivo

    Muchas gracias por sus comentarios. Actualizo un poco con imágenes de mis nenas!! Y la más pequeña Saludos banda
  5. T

    Mi segundo Cultivo

    Tengo confirmado que es nena los estigmas son apreciables a simple vista, lo malo es que mi cámara no los detecta chingon, ya lo intenté y por el sol y eso lo mejor que pude tomar fue esto. Y pues la tierra es la que tenia en mis macetas + humus. Se que necesita una mejor pero no se muy...
  6. T

    Mi segundo Cultivo

    Bien como lo prometido es deuda aquí las fotos de mi planta y pues juzguen, para mi es hembra no se ustedes... Soy yo o la veo un poco más grande Bien aquí les tengo la que es morada, tuvo algunos problemas de crecimiento debido al transplante pero parece que ya se recuperó...
  7. T

    Mi segundo Cultivo

    Hoy fuí al walmart a comprar algo de humus y el insecticida pero al preguntar me dijeron que los que tenían ahí no servían para plantas comestibles, así que fui a vivero cerca de mi casa y encontré aceite de neem o algo así, nada más que costaba un $100 y no me alcanzaba en el momento xD...
  8. T

    Mi segundo Cultivo

    Actualizo el seguimiento :) Que onda banda aquí les traigo una actualización de cómo va mi planta. Y si algunos ya se han dado cuenta con las fotos, hay un problema desconocido para mi y seguramente conocido para ustedes, en las hojas le han estado apareciendo como...
  9. T

    Mi segundo Cultivo

    Actualizo un poco... Hola amigos les traigo unas fotos que tomé ayer por la mañana de mi nena, ya la trasplanté a una maceta más grande y parece que va de maravilla! Buenos humos
  10. T

    Grow Shop México DF

    Que hay banda para aquellas personas que vivan por el sur / centro del D.F les dejo un grow que encontré por FB en donde encontrarán todo lo que usualmente se encuentra en uno de ellos xD. Debido a que no estoy muy enterado sobre el tema del spam en este foro, no se si se pueda considerar...
  11. T

    Mi segundo Cultivo

    Aquí les pongo unas fotos que le saqué el día de hoy. al parecer van muy bien las dos, la de maceta cuadrada a mi parecer está creciendo despacio pero está creciendo.
  12. T

    Mi segundo Cultivo

    He aqui les dejo unas fotos de lo último que he estado cultivando. Y seguiré añadiendo más conforme el crecimiento de mis plantas. 19 / 01 / 12 Las fotos las saqué a 1 semana de germinar tengo ahora mismo 2 en crecimiento, una es semilla regular del montón (Maceta Redonda) y la otra es de una...
  13. T

    Ayuda me hizo mal (primera vez)

    Si apenas estás empezando a fumar y quieres seguir haciéndolo, lo que te recomiendo es que NUNCA combines el alcohol con el porro, son fatales los dos juntos y más si te haz excedido de la dosis. Lo que normalmente yo hago cuando quiero hacer las dos cosas es fumar primero y después tomar...
  14. T

    Lo que motiva día a día.

    Yo en realidad no sé si eres o no, pues a final de cuentas yo te puedo inventar cuentos chinos y allá tu si me crees. Yo te comenté lo que leí en ÉSTA misma comunidad, yo no soy una persona de profesión que entiende de genética y botánica (tal vez por eso no supe interpretar como tu dices)...
  15. T

    ASOCIACION DE CULTIVADORES MEXICANOS -En la hoja creemos-

    Les comparto lo que estoy cultivando. También para no dejar morir el post. Pronto sacaré más fotos de mis otros cultivos y su crecimiento. Buenos humos banda.
  16. T

    hot cakes cannabicos

    En este post encontré lo que necesitaba para sabes más o menos cómo hacer una buena leche de marihuana. Buenos humos.
  17. T

    Lo que motiva día a día.

    No comparto tu comentario pues conforme he leído (En este mismo foro), el Tetrahidrocannabinol sirve de protección para la planta contra los rallos UVA (Radiación ultravioleta). Es cierto que una hembra produce mayor cantidad de Tetrahidrocannabinol pues la flor de la misma necesita protegerse...
  18. T

    Lo que motiva día a día.

    Lo sé, pero como dije antes es mi primer cultivo y salió macho, debido a mi ignorancia en el tema de cultivo. Seguiré probando suerte haber si una hembra sale en alguna de mis macetas :) Saludos!
  19. T

    Lo que motiva día a día.

    Lo conservaré para prepara distintas recetas culinarias que he encontrado. Además que es mi primer cultivo y le he agarrado algo de "cariño" por así decirlo.
  20. T

    Lo que motiva día a día.

    Macho, índica, aproximadamente 2 meses. Mi primer cultivo :)
-