Resultados de búsqueda

  1. alejandro.

    Buenas a todos compis!! Consulta Filtro olores

    Buenas a todas muchas gracias a todos por vuestra respuestas es de gran ayuda. Leyendo todo un poco veo que no me va quedar otra que dejar el mini indoor en un pequeño cuarto y sacar un tubo de entrada de aire al almacen. Y para el el filtro me recomendais alguna marca en concreto las medidas...
  2. alejandro.

    Buenas a todos compis!! Consulta Filtro olores

    Muy buenas me e decidido a montar un mini indoor por primera vez. El problema esque llevo varios dias leyendo sobre el tema de la extracción y olores del armario y ando bastante perdido, donde tengo pensado montar el armario es dentro de un pequeño almacén que no tiene ventana ni registro a la...
  3. alejandro.

    Nuevo cultivo en septiembre

    Buenos días amigo, desde este lunes tengo puesto en exterior 5 autofloreciente va a ser el tercer invierno que planto autofloreciente y no con malas noticias. Lo único que tienes que controlar muy bien es el tema de la temperatura y la humedad cuando son chicas les pongo una garrafa cortada por...
  4. alejandro.

    Caribeña

    Aquí va la plantita tirando pa arriba. Es una semilla que me regalaron en el grow por la compra de unos productos
  5. alejandro.

    Mis cogollos están enanos

    No tengo prisa por cortar amigo, tiene que formarse las flores y apretarse. Buenas plantitas, un saludo y aquí estamos para lo que te haga falta
  6. alejandro.

    Moby dick o white widow

    Hola compi referente a la white widow si plantarla o no pues es una pedazo de planta muy buena producción y es fácil de cultivar, pero antes que una white widow me quedo con una kritical bilbo del banco de genethik, fácil de cultivar mucha producción y mucho pelotazo también dependiendo del tipo...
  7. alejandro.

    Dignostico a mi planta :/!

    Muy buen seguimiento tomo sitio para seguirlo. Un saludo y buenos humos
  8. alejandro.

    Auto Melon gum

    Pues por aquí estoy de nuevo la plantita va creciendo cada vez más y echando flores haber que sacamos jaja, bueno aquí subo una foto de hoy. Hoy la regué con delta 9. Un saludo compis
  9. alejandro.

    Auto Melon gum

    Buenas compis no e podido seguir con el seguimiento durante estos días ya que estuve fuera de casa por problemas familiares, actualizo una foto de como esta la plantita ya en floracion. Ayer tuve que administrarle otra aplicación de aceite de neem ya que la plaga seguía en la planta. Un saludo
  10. alejandro.

    Auto Melon gum

    Muchas gracias compañero, esta tarde observándola de cerca vi que en la punta había dos bichitos negros muy chicos los quite con una pinza con mucho cuidado y le e vuelto a echar otra aplicación de aceite de neem ya que había transcurrido algo más de una semana. Ya que e abierto el tema en el...
  11. alejandro.

    Auto Melon gum

    Hola buenos días tengo una auto Melon gum entrando en floracion y tiene unas manchas en las hojas que no se de que puede ser, la semana pasada le eche una dosis de aceite de neem como preventivo. Subo una foto para que la veáis.
  12. alejandro.

    Como Cubrir mis plantas de la lluvia(etapa floracion)

    Buenas compi, haber referente a la pregunta que hiziste de como tapar a las niñas lo que te recomiendo es una malla de ocultación con un buen refuerzo para el viento. Para cualquier pregunta aquí estamos un saludo
  13. alejandro.

    Ayuda para temporada 2014

    Buenas, este va a ser el tercer año que plante con el banco de genehtik y concretamente la kritical bilbo para mi es una de las favoritas, por su rapidez, resistente a las bajas temperaturas y las plagas y los dos últimos años lo que me asombro fue el colocon jejeje. Te recomiendo el banco de...
  14. alejandro.

    .

    Hola compañero, haber te cuento yo los jiffys lo que hago siempre es con un pulverizador con agua regulada a 6,5 el PH, los humedezcos cuando los vea algo secos. Es importante que cuando saques el jiffy del vaso de agua lo aprietes bien para que no pudra la raíz. El tema del riego es fácil...
  15. alejandro.

    ¿Plantar Autoflorecientes en el campo ahora?

    Está claro si puedes plantar alguna de temporada mejor que autoflorecientes, ya esta en tus condiciones también. Yo en auto e tenido muy buena experiencia con la magnum de buddha sedes, y con la melón gum auto esta me salió muy rica producción poquita pero la verdad que no me puedo quejar.
  16. alejandro.

    ¿Plantar Autoflorecientes en el campo ahora?

    Hola Sergeyk, yo también soy de andalucia jeje concretamente de jerez de la frontera (Cádiz), referentes a las autos si en suelo directamente o en maceteros te puedo decir por propia experiencia que para las autos prefiero en suelo directamente con un buen sustrato. Es como más producción e...
  17. alejandro.

    Big Devil XL en Tierra Madre

    Muy buen seguimiento pinta muy bien, tomo sitio jeje. un saludo
  18. alejandro.

    Mis Cogollos, que opinan? :D

    Yo diría lo mismo le queda casi un mes creo yo, intenta conseguir una lupa para saber cuando cortar en su punto. Un saludo
  19. alejandro.

    elijiendo variedad para cosecha 2014

    Hola yo este año volveré a meter por segundo año kritical Bilbo del banco genehtik muy buena planta, muy resistente cogollos duros y mucho pelotazo jejeje.
  20. alejandro.

    ayuda soy principiante

    El precio de los fertilizantes es en función de la marca, del grow... los de canna el terra vega (crecimiento) y terra flores (floracion) ami me costaron en mi grow 12 euros cada uno y la verdad que no te un cambio grande en la planta. Yo también le añado a esos dos fertilizante, el pk 13/14 y...
-