Resultados de búsqueda

  1. J

    Comer María sola?

    Yo si me la como Yo no fumo mucha cantidad, habitualmente, y como si habitualmente me salen cogollos como ciruelas y plantas como abetos, y me suele sobrar mucha, pues me como cogollos como si fuesen chicles. Y la verdad..., no hacen casi nada, y se gasta mucha. No se bien porque, pero...
  2. J

    ¿Cómo puedo decirle a mis padres que no piensen que soy un narcotraficante...

    jajajaja Olé, jajaja. Pues si, primero diles que fumas. Si ya saben que fumas cuentales la pelicula de lo que se gasta en la calle. Y si les da miedo las drogas, diles que donde vende maria en la calle, se puede pillar jako, y veras como ven tus plantas una bendicion, y hasta te...
  3. J

    ¿que cantidad de marihuana soleis hechar a un porro?

    los verdes jajajaja. Tegno una amigo que tambien les llama "los verdes", porque es fumador de hachis. Yo aunque lo mezcle con tabaco, siempre dejo un dedo solo de tabaco despues de la boquilla, y los tiro cuando sabe a tabaco, asi tampoco me quemo los dedos.
  4. J

    ¿que cantidad de marihuana soleis hechar a un porro?

    otra opcion Esta es la mas natural de todas. Te haces una buena trompeta, con papel de ese largo. La prendes, Fumas unas tiros, hasta que pilles sabor. La dejas en el cenicero. Se paga sola. Esperas entre diez a 20 minutos, al globo. segun si el globo quedo poco inflado...
  5. J

    ¿que cantidad de marihuana soleis hechar a un porro?

    copon! jajajaja,¿en serio lo pesas?, perdona, pero me ha hecho gracia. No se, te entiendo. Pero vaya depende de la variedad supongo, porque como fumes "amnesia".. Un truco si no tienen balanza; Gojes un imperdible , de tamaño medio. Cortas el emsamble y la aguja con alicates, que...
  6. J

    vendo grinders muy buena calidad

    Hola A ver, yo hace años que no uso estas tecnologias, a menudo, ni chismes. Solo tengo una camara de 5megapixels. Es con la que he hecho esas fotos. ahora tengo que ir a bilbo a hacer cosas, y hasta la noche no regreso. Ya miro, a ver si mañana, puedo hacer una foto mejor con luz de...
  7. J

    vendo grinders muy buena calidad

    hola paya Hombre, los que he escrito, inventarmelos no me los he inventado. Tengo 44 años, y el primer peta me lo fume con 11. Pero como cultivador pues hago cultivo casero, ecologico y barato. Aqui se que hay expertos cultivadores, y tampoco me voy a meter en temas que ellos controlan...
  8. J

    vendo grinders muy buena calidad

    si quieres si No tengo scanner pero si quieres te mando una copia de la factura de india, y hasta con la cabecera de compra. Yo amigos mios, y no se si les volvere a comprar mas cosas, porque no es mi historia, comprar y vender, no lo veo claro. Si vas un dia a india, vas alli, les...
  9. J

    vendo grinders muy buena calidad

    que va, no paso Si pasas tu por bilbo, mejor.
  10. J

    vendo grinders muy buena calidad

    pues si Asi es puse el anuncio hace diez dias o asi, y o sabia que habia que tener 50 mensajes. Hoy me anime y los he puesto. En realidad los grinders que tengo, ire esta semana a visitar grows, y estancos, a ver si recupero lo invertido, y el poco que gano. Es menos incordio que ir a...
  11. J

    vendo grinders muy buena calidad

    Vendo grinders de aleacion de alumino, acabado perfecto, con polinizador, aro de plastico para el roce. diametros: 32mm 3 euros. (precio aprox en tienda, unos 8 euros) 42mm 4 euros (............................., de 10 a 15 euros) 50 y 55 mm 5 euros (......................., de 15 a...
  12. J

    Por Q a veces despues de fumar a veces me duele la cabeza?

    productos quimicos vete a saber, igual la han pulverizado con algun producto quimico, tipo azufre, como fungicida, por alguna plaga, y luego no han lavado la planta, eso podria dar dolor de cabeza. De cualquier forma, beber mucha agua, seria lo mejor para eliminar cualquier residuo. Tambien...
  13. J

    Por que a veces cuando termino de fumar, no puedo respirar bien por buen rato?

    bebe si, puede ser lo del asma. bebe cuando te pase eso, zumo, agua, por el reseco, y asi distraes tambien la mente.
  14. J

    ¿se pude sacar algun partido al tronco de la marihuana?

    pelalo pela la piel, y fumatela. hay siempre queda algo. Si coloca nos lo dices.
  15. J

    ¿ALGUN PORRO SIN MARIHUANA?

    jajajaja Pues como tomarte un wisky doble malta, sin alcohol De chavales, cogiamos las tiras de los platanos, los hilillos, y nos los fumabamos con tabaco, yo no note nada, algun decia que si. que va.
  16. J

    Puedo mezclar 2 tipos de marihuana en el mismo porro?

    y 3 como si mezclas tres diferentes. Lo malo es que igual no disfrutas de ninguna de ellas. a mi me paso que una no me gustaba el sabor, y si el globo, y otra me gustaba el sabor pero no el globo, asi que mezcle 70% de la que me gustaba el sabor, con 30% de la de buen globo, y asi me fui...
  17. J

    COMO LIAR PORRO SOLO DE MARIHUANA

    con las hojas Yo lohacia con las hojas. Pero entonces tienes que secar las hojas, colgadas con la planta, igual que se secan las de tabaco, para que quede mas fresquito el fumado.
  18. J

    ¿que cantidad de marihuana soleis hechar a un porro?

    cada cual... Pues veras esto va asi. Yo prefiero hacerme cinco petas pequeños , cañitas casi, para entonar, cuando el cuerpo ya he entonado, pues uno bien puesto. Pero si me meto uno bien puesto al principio, me pillo un colocon que ni me muevo. Si no eres fumador, y te gusta fumar...
  19. J

    Alguien a tenido alguna reaccion mala fumando?

    a quien no? La pregunta seria esa, ¿y a quien no le ha pasado algo?, y si no, ya pasara. Hombre, no se, si te hace ese efecto es muy corporal. Busca una maria de una variedad psicoactiva, y fuma poca cantidad, si no quieres dejar de fumar. Pero si no fumas en años, y de repente te...
  20. J

    Ayuda Reacción extraña?

    bebe como si tienes hambre. Pero si te pasa eso bebe zumos, agua, bebe.
-