Resultados de búsqueda

  1. J

    The church...

    Buenas amigos, aqui os dejo mi the church que la plante este año en outdoor a principios de marzo, ha estado todo el tiempo en un tiesto de 40 l y abonandola con fertilizantes biologicos, ha recibido luz directa del sol desde que sale hasta que se pone el sol, a aguantado temperaturas de mas de...
  2. J

    The doctor rara?¿

    Hola, pues nada chicos puse una the doctor en interior y al mes de estar en interior la tuve que pasar a exterior por motivos mudanza,nose se si es que a sufrido un estres o a revegetado a es que es asi su genetica, pero esque las hojas son de tres puntas o una y esta muy frondosa u con muy...
  3. J

    1ª seguimiento dr.grinspoon!!

    hola a tod@ el mundo,empiezo este seguimiento con la "intocable" dr.grinspoon es una sativa pura con una floracion de 100 dias del banco barney farm, esta noche la he puesto a germinar en servilletas de papel humedecido con agua destilada y tapada para que tenga oscuridad. Ire poniendo...
  4. J

    Dr.grinspoon???

    Buenas, alguien a cultivado alguna dr.grinspoon de barney? Es que tengo un paquete de 5 semillas de esa pura sativa y antes de empezar me gustaria saber de alguna experiencia de este foro. Gracias de antemano
  5. J

    En exterior dos plantas!!!!

    HOLA A TOD@S, COMO VEIS LAS DOS PLANTAS QUE TENGO EN EXTERIOR UNA ES ORIGINAL AMNESIA(dinafen) Y LA OTRA ES THE CHURCH(greenhouseseeds). LE HE DADO FORMA A LAS RAMAS AMARANDOLAS PARA QUE ASI ENTRE LUZ A LAS HOJAS MAS PEQUEÑAS ¿HE ECHO BIEN AMARANDOLAS O NO? ESPERO VUESTRAS OPINIONES MUCHAS...
  6. J

    Hola a tod@s!!!!

    Muy wenas a tod@s el mundo de este espectacular FORO,me llamo Juanlu soy nuevo en el foro y en el autocultivo, espero que me ayudeis y yo a ustedes en todo lo que podamos. Muchas gracias y ha empezar con el cultivo!!! jaja:grin:
  7. J

    Plantas estancadas en crecimiento!!!! AYUDA POR FAVOR!!!

    Buenas,me presento mi nombre es Juanlu es mi primer indoor que hago y no se muy bien,tambien soy nuevo en el foro y quiero que me ayudeis entre todos a cultivar bien, si nos os importa claro jajaja. Bueno mi indoor consta: un armario 0.80x08x1.60,filtro antiolor odorsok 125mm,extractor RVK...
  8. J

    ¿Por que no crecen mis plantas? 1cultivo indoor

    Hola,me presento me llamo juanlu199 este es mi primer cultivo indoor con tres plantas,una the doctor,jack plant y una pineaple chunk. Mi problema es que dos de ellas no crecen no se por que,espero que me ayudéis por favor , gracias de antemano.
-