Resultados de búsqueda

  1. swan19weed

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    =O madre mia toni que tricomas i que aspecto rosado tiene el cogollo; tio esa blueberry x sandstorn :O!! tiene que estar tremenda!! :D, i el aspecto ensi de la planta esta tremenda i muy bien cuidada con los mimitos del tio toni13 jajaj como te lo curras macho ;) el miyore!! jaja cuidate un abrazo
  2. swan19weed

    jajajaj vale!! jhoserra espero verte pronto i gual mente cuidate :D

    jajajaj vale!! jhoserra espero verte pronto i gual mente cuidate :D
  3. swan19weed

    jajajaj ok trankilo no corre prisa tu primero lo tuyo ;) me parece bien asin veo la cosecha q as...

    jajajaj ok trankilo no corre prisa tu primero lo tuyo ;) me parece bien asin veo la cosecha q as echo trae fotos!! no sete olvide -.- xD i ya cuando engas paca tambien pruebas una exterior que tengo que esta muy bien :) ya cuando bengas la tastarem jeje.. benga hermano! un abrazo i cuidate!!
  4. swan19weed

    Holaa!! :D

    Holaa!! :D
  5. swan19weed

    hola jhoserra :D soi ruben el hijo de tony i amparo jeje nada que me pasaba por qui te viii...

    hola jhoserra :D soi ruben el hijo de tony i amparo jeje nada que me pasaba por qui te viii!! jaja que tal todo ? el cultivo exterior ? seguro q fenomenal jajaja ya me contaras cuidate un abrazo :)
  6. swan19weed

    ese dr.joint aii!! jajaj que tal surmano soi ruben :D aber cuando te pasa por gandia i pruebas...

    ese dr.joint aii!! jajaj que tal surmano soi ruben :D aber cuando te pasa por gandia i pruebas cosa wena jaja ;) cuidate dr.join un abrazo
  7. swan19weed

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    hola tonii con tu permiso me acoplo por aqui aver tus maravillas seguir tu cultivo jeje :D un saludo cuidate
  8. swan19weed

    tonii!! soi chinorri jeje :D saludos

    tonii!! soi chinorri jeje :D saludos
  9. swan19weed

    sweet tooth!!!!

    espero que les aproveche la informacion :D
  10. swan19weed

    sweet tooth!!!!

    SWEET TOOTH #3 es el resultado de una línea de retrocruces, donde el objetivo elegido ha sido la taxonomía y el aroma de la madre original Sweet Pink Grapefruit. Es una variedad principalmente índica, aunque los fenotipos de Sativa son muy apreciados, que la convierten en una bella planta, con...
-