Resultados de búsqueda

  1. R

    Corto ya? opiniones

    Gracias por vuestras grandes repuestas y aportes a este novato, he leído tarde todo esto porque no me suelo conectar mucho pero creéis que me da tiempo a hacerle un lavado ahora? la tierra suele secarse en unos 3 -4 dias Un saludo y gracias
  2. R

    Corto ya? opiniones

    Gracias por responder la verdad es que no tenia ni idea.
  3. R

    Corto ya? opiniones

    Bueno tengo una deimos con 70 días exactos, es mi primera plantación y no tengo ni idea. Mire los tricomas y estaban totalmente blancos y algún que otro esta pasando a ambarino, ha sufrido bastante esta planta ya que no sabia como regarlas ni abonarlas muy bien aunque estoy contento. Adjunto...
  4. R

    Ayuda, que le pasa a mi autofloreciente

    Sorry por responder tan tarde pero no he podido, el problema está solucionado, era el riego. Ahora le echo medio litro cada 3 días y si veo que pide mas cada 2, un saludo y gracias a todos.
  5. R

    Ayuda, que le pasa a mi autofloreciente

    Que debería hacer regarla solo con agua 2 o 3 semanas o darle algo de fertilizante en una dosis muy pequeña. La planta tienes mes y medio. Espero vuestra respuesta porque la verdad me preocupa bastante. Un saludo.
  6. R

    Ayuda, que le pasa a mi autofloreciente

    Pues la tengo 6 horas de sol directo, la riego cada semana 1L con 1ml/L de bio-bloom y cada 10 dias rocío un poco de delta9 por encima con una solución de 3ml/L (lo que me dijo el del grow), en crecimiento le echaba ph 6,2 y ahora que esta en floración le hecho con un ph de 6,5 y el sustrato es...
  7. R

    Ayuda, que le pasa a mi autofloreciente

    Hola, desde hace 1 semana veo a mi planta como si estuviera muriéndose se le amarillean las hojas y parecen decaídas, pongo fotos ayuda por favor. Un saludo y buenos humos. FOTO:
  8. R

    Duda sobre aplicacion de biobloom y delta 9

    He estado mirando tu seguimiento y al parecer te va muy bien seguiré tus consejos, gracias compañeros y buenos humos.
  9. R

    Duda sobre aplicacion de biobloom y delta 9

    Gracias por vuestras respuestas Nikras y Sargento Pimienta, pero se puede aplicar foliarmente delta 9 con cogollos, no sabrán luego muy a químico, bueno un saludo y buenos humos.
  10. R

    Duda sobre aplicacion de biobloom y delta 9

    Gracias Extremex por contestar, otra duda que tengo es la aplicación del delta9, esta en la 1ª semana de floración mi auto y no se cada cuanto echarle ni que cantidad echarle, podría alguien resolverme esa duda, un saludo.
  11. R

    Duda sobre aplicacion de biobloom y delta 9

    Hola, hoy he bajado al grow para comprar delta 9 y le he dicho que utilizaba biobloom como abono de floración y si podían ir conjuntamente. La respuesta me ha parecido muy muy rara ya que me ha dicho que me olvide del bio bloom y que le eche 3ml/1L en cada riego, he estado leyendo por aquí que...
  12. R

    Parece que tiene alguna plaga... pero no se ven bichos!

    Esos puntos yo también los tengo por varias hojas y he encontrado 4 o 5 trips y bastantes mosquitillos pero los he matado y vuelven a salir nose que será.
  13. R

    Ha empezado a florecer?

    Bueno pues tendré que esperar a que se haga grande para saber que es, muchas gracias por tu aportación XDela. Un saludo a todos y gracias.
  14. R

    Ha empezado a florecer?

    Muchas gracias por tu respuesta scorpion202b me ha servido de mucha ayuda.
  15. R

    Ha empezado a florecer?

    Gracias amix89 por responder es que de las otras ramillas salían hojas pequeñas pues pensé que esto serían flores.
  16. R

    Ha empezado a florecer?

    Hola es mi primer cultivo y tengo duda si de si son preflores, creo que es deimos pero no estoy seguro (puse una deimos y una maxi gom y se me borraros los nombres y una de ellas murió así que no tengo ni puta idea de cual es, soy un desastre :lol:) con 22 días, se ha quedado bastante pequeña...
  17. R

    Vendo cooltube duraglass dianmetro 125

    Porque revivir un tema con la ultima actualizacion el 02-09-2008, 15:54
  18. R

    Armario casero y super economico

    Que tienes pensado para la floracion? cambiar las bombillas a 2700k o ponerlas en otro armario con hps
  19. R

    Opiniones por favor

    Gracias por contestar seguiré tu consejo para la próxima plantación, mañana mismo las paso a maceta definitiva.
  20. R

    Opiniones por favor

    Hola, tengo 1 Deimos y 1 Maxi Gom que tienen 3 días. Tierra kilomix de atami. Ningún aditivo adicional a la tierra y ningún abono. 8 horas de luz directa. Primer día -> riego con agua de ph 6.2 Segundo día -> nada especial Tercer día -> riego con agua de ph 6.2 Fotos: Yo creo que son...
-