Resultados de búsqueda

  1. P

    La hora idea l!!!

    Llevo cultivando unos años y siempre he cosechado cuando han estado maduras y ya esta, pero este año me surge una nueva duda8-O. ¿Que hora del dia es la mas adecuada para acerlo? jajaj Ya que por las mañanas huelen bastante mas que al final del dia y sera por algo.
  2. P

    Automaticas muy rapidas!!!

    Hola, quiero plantar unas autos, pero que sean muy rápidas aunque den menos producción, por que tienen que madurar antes de que entre el verano, vamos para junio tienen que estar por que mi svecinos vienen para el verano cuando terminan el cole los niños y no quiero que las vean:razz:. Bueno...
  3. P

    Aquario para esquejes

    Hola Me sirve una aquario para mantener los esquejes? y como he de hacerlo? Voy a intentar hacer esquejes una planta que me a enfermado y la enfermadad sigue avanzando, entonces pense en sacar unos esquejes y salvar lo que pueda de ella mientras siga sano.
  4. P

    planex

    hola a todos, bueno pues otro mas a formar parte de este mundillo, y aver si nos salen buenas plantitas a todos saludos
  5. P

    Rarisimo!! nose como solucionarlo

    Tengo una planta que hasta hace 2 dias era maravillosa, estaba grande, verde y sana. Pero ha empezado a (pudrirse) algo parecido a cuando tienen falta de agua, pero que no es el caso, pues tiene riego por goteo y siempre tiene humedad. Os pongo unas fotos y os doy mas detalles aver si alguien...
  6. P

    La planta se me marchita estando verde, ayuda!

    Pues la planta estaba bien hace 2 dias, con un verdor precioso y aparentemente muy bien de salud, y de golpe empezo a decaer y se esta pudriendo estando verde, voy a adjuntar unas fotos. He probado a regarla con agua sola sin abonos y en abundancia por si me he pasado con los fertilizantes pero...
-