Resultados de búsqueda

  1. M

    Concejo emergencia!!!

    Hola harvesters Resulta que tenia 2 plantas en la terraza del edificio y algun vecino amargado desgraciado, ME LAS BORRO DEL MAPA:cry: He de empezar de nuevo y a dia de hoy(7 junio), es muy tarde? cabe aclarar que tengosol directo a partir del medio dia. Gracias por vuestros consejos...
  2. M

    S.O.S. Prescripcion para tratamiento PLEASE!!

    a fumarte un puro?....pero de pura, pura!!!!! Hoy empece con el bio-bloom. pero ya no con destilada, sino agua de grifo, mas o menos regulada....cruza los dedos pa que no se me traumaticen las niñas ;) chauuuuu
  3. M

    S.O.S. Prescripcion para tratamiento PLEASE!!

    Apreciados cultivadores..... Mis plantas mejorando....Aplique acaricida a las plantas, a la semana aplique neem, para no poner acaricidas nocivos y mejor... pero las hojas seguian poniendose amarillas!!!! Opte por regarlas durante tres dias solo con agua destilada y bastante, mas no un lavado de...
  4. M

    Urgenteeeeee!!!!!!!!!

    La perdida de clorofila es parte de las consecuencias de la araña roja; los puntos blancos son sindrome inequivoco de la maldita "spider" y esta plaga es brava! Ataca primero la plaga y despues dedicate a lo de fertilizacion , ph´s, lavados, etc...
  5. M

    socorro rotura!!

    ayudale a la planta en la cicatrizacion.... me paso con una y con saliva en ayunas le ayudas a "Holy Mary" a curar sus heridas....... sublime pero cierto
  6. M

    S.O.S. Prescripcion para tratamiento PLEASE!!

    Gracias people Empece tratamiento con pretender(1ml/litro) para la araña roja...lo puse ayer..¿Cuando repito el tratamiento? Sera que pulgon tambien?!!!!! Si es el caso: aplico neem? Sera que se me salvan?!!!! Chauuuuu
  7. M

    S.O.S. Prescripcion para tratamiento PLEASE!!

    1000 gracias!!! Se agradecen vuestras apreciaciones!!!! Ya os informare como evolucionan....El aceite de neem funcionará con esas malditas?
  8. M

    S.O.S. Prescripcion para tratamiento PLEASE!!

    Hey People!!! Algun concejo o comentario por favor!!!! Que la cosa no cambia!!!!
  9. M

    S.O.S. Prescripcion para tratamiento PLEASE!!

    Estimados conocedores de Mary Os pido encarecida ayuda para tratar mis plantas: Las plantas tiene 2 sintomas: - Akgunas hojas se ponen amarillas muy rapido, de un dia para otro, la verdad no me mato con lo del ph, estoy ademas dandoles bio bloom 2 o 3 veces a la semana hojas mary | Flickr...
-