Resultados de búsqueda

  1. P

    hojas amarillean y caen

    Oh dios mio! Es un arbusto? Es un arbol? Es un ente de otro planeta? No! Es Supermata!!! Madre mía habéis visto que tronco? Y está en crecimiento todavía...
  2. P

    Posible sobrefertilización u otra cosa?

    Jeje gracias! y yo que pensaba que me estaba intoxicando bebiendo ese agua cada día.. (casa vieja ya sabes, tuberías viejas..) Lo de subir la ec a 400 como dices, es para complementar la falta de estas sales en el sustrato en floración, no? En tal caso, seguiré tu consejo.. y a ver si compro...
  3. P

    Posible sobrefertilización u otra cosa?

    Hmm.. alto y claro :-) Gracias por la aclaración. Y en base a los datos y las fotos, alguien se moja? jaja.. Es que si en verdad es sobrefertilización, me gustaría saber exactamente, los próximos pasos a seguir(para no perjudicar más las matitas:roll:), que será el próximo riego en unos...
  4. P

    Posible sobrefertilización u otra cosa?

    Toy intentando subir alguna foto a ver haha.. Estas 4 fotos son de 2 plantas. Las he sacado de la habitación ya que la luz amarilla del foco no me dejaba apreciar el color... http://imageshack.us/photo/my-images/849/20110821142044.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/199/20110821142055.jpg...
  5. P

    Si no ha palmao, poco le falta. Ayuda please!

    Si efectivamente es sobrefertilización, que tiene toda la pinta, pues ha pasado justo después de cambiarle el abono y regarla, deberías esperar a que se secara el sustrato antes de regarlas de nuevo. También dicen que hay que poner una nueva capa de sustrato, que es la que contiene...
  6. P

    preocupacion

    Si fuera sobrefertilización, no habría hojas más claras que otras, sino que todas estarían bastante oscuras y se te irían muriendo las más oscuras, no? Alguién sabe de algún link con fotos sobre sobrefertilización? Es lo que parece que les pasa a las hojas más bajas de la izquierda, oscuras...
  7. P

    Posible sobrefertilización u otra cosa?

    Wenas de nuevo! Respecto a controlar la "ec" todavía no controlo mucho.. Pero si te puedo dar datos exactos de mi agua y el ph con el que supuestamente he regado (acabo de hacer las mezclas). Mi agua del grifo sin reposar me da 6.6-6.9 de ph, 140microS y 64 ppm. (estos 2 últimos parámetros...
  8. P

    Posible sobrefertilización u otra cosa?

    Muy buenas a todos ;-) Os voy a plantear mi caso a ver si podemos deducir si se trata de un problema de sobrefertilización o pudiera ser otra cosa, o ambas. Se trata de un Cultivo de interior en tierra, macetas de 3 ó 4 litros. Ambiente, en principio, bien acondicionado. Resulta que a los 6...
  9. P

    sobrefertilizacion

    Muy buenas a todos. Os voy a plantear mi caso a ver si podemos deducir si se trata de un problema de sobrefertilización o pudiera ser otra cosa, o ambas. Se trata de un Cultivo de interior en tierra, macetas de 3 ó 4 litros. Ambiente, en principio, bien acondicionado. Resulta que a los 6 ó 7...
-