Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento de AK-47, regada con agua+cerveza

    [/URL][/IMG] Esto es la mezcla, tranqilos el mata mosquitos no cuenta. [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Por ahora, va bien. Para las personas que no lo sepan (que lo mas seguro esqe sean muchas) esto es un mito mallorquin, darles a las plantas mucha cerveza, con la finalidad...
  2. B

    Dudas sobre leyes

    Buenas, 1º de todo es qe soy de España y las dudas las tengo de España XDD. Ya me an dicho 5 conocidos que la policia ya no te deja tener ni una sola planta en tu terraza. Me gustaria saber la opinion de vosotros... Sabeis algo al respecto???
  3. B

    Plantar 2 plantas en la misma maceta.

    He plantando 20 plantas de ak-47. Cuñas semillas me han salido totalmente gratis. Lo único malo, es que no son feminizadas y en mi casa no puedo tener 20 durante el tiempo que necesito para verificar si son hembras o machos. Lo que e hecho es ir regalando plantas a colegas. Uno de ellos solo...
  4. B

    duda sobre una leyenda.

    Hola cm va?, ultimamente estoy escuchando mucho, qe los amigos de los amigos de otros amigos, solo le dan "leche" a sus plantas de maria y qe teoricamente, crecen muchisimo mas. Tambien dicen qe les ponen "cerbeza".... qe pensais sobre eso?
  5. B

    Leyendas mallorquinas

    Hola cm va?, ultimamente estoy escuchando mucho, qe los amigos de los amigos de otros amigos, solo le dan "leche" a sus plantas de maria y qe teoricamente, crecen muchisimo mas. Tambien dicen qe les ponen "cerbeza".... qe pensais sobre eso?
  6. B

    Arallas blancas en los cogollos

    Hola, buenos dias/tardes. Ace varios dias e cortado una de mis plantas de exterior(big devil 2 generacion), todo bien, asta qe oy por la mañana e ido al armario y e visto qe en algunas ojas qe estan alado de los cogollos, ay como unas arallas blancas qe se pueden matar con los dedos.. yo creo qe...
-