Resultados de búsqueda

  1. A

    Seguimiento de bastardillas

    Yo soy muy novata y no sé cómo verás lo que te voy a contar, el año pasado 3 semillas que fueron las primeras que planté en mi vida tb se me espigaron muchísimo. Tengo unas 4-5 horas de sol directo. Lo que he hecho esta vez es plantarlas en maceta pero dejar como 4 dedos sin tierra. Así a medida...
  2. A

    Cómo veis mi plantita? gracias!

    Muchísimas gracias a todos, creo que voy a esperar solo un par de días más, quiero que sea más psicoactiva. No le he echado nada para el engorde, sólo abono terra vega (que aún le pongo) y que es para crecimiento. Creí que al ser plantada en invierno no iba a salir bien, así que me...
  3. A

    Cómo veis mi plantita? gracias!

    Hola de nuevo, aquí está la plasta de turno. Cómo lo veis ahora? es que veo algunos cogollos que me da la sensación que ya debería cortar, pero en cambio otros todavía muy blancos. Qué hacer? Muchísimas gracias por la paciencia.
  4. A

    Cómo veis mi plantita? gracias!

    Muchas gracias por vuestras respuestas. Vivo en Cataluña, en la costa con inviernos muy cálidos. No le pongo nada para potenciar los cogollos. Qué debería poner? Gracias otra vez!
  5. A

    Cómo veis mi plantita? gracias!

    Hola, Me gustaría tener vuestras opiniones sobre cómo veis mi planta, la planté sobre mediados de septiembre sólo para probar qué pasaba. No creí que pasando todo el invierno fuera a crecer, pero aquí la teneis. Cuánto puede faltar para ser cortada? alguien me sabría decir que variedad es...
  6. A

    Seguimiento autoblue

    Hola Adrii95. Una pregunta, cuántos días tienen tus pekes? Yo tengo 5 auto blue germinadas el 6.8 y sólo tienen 5 hojas reales y dos hojitas más casi diminutas que están por crecer. No sé pero me da la sensación y más viendo las tuyas que las mías van muy atrasadas. Saludos!
-