Resultados de búsqueda

  1. P

    casi regalado

    EQUIPO VENDIDO GRACIAS A TODOS LOS QUE HOS HABEIS INTERESADO, UN SALUDO HASTA SIEMPRE
  2. P

    casi regalado

    super rebajas de verano lo bajo al 50 por ciento, todo todo por 200 eurillos
  3. P

    casi regalado

    Hola colegas debido ha problemas familiares vendo mi equipo de cultivo completo casi regalado solo se vende con recogida en mano, en Barcelona, no se vende nada por separado, ni se puede enviar ya que se necesita prácticamente una furgoneta para el transporte y no puedo hacerlo, todo por solo...
  4. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    broder tengo mami tambien el lunes te escribo
  5. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Esto es una prueva desde el locutorio, Gracias Devi, si que tiene pinta machorro Aqui te dejo esta Broklin Mango que han salido tremendas Esto del locutorio, no me gusta mucho, hay mucha peña por aqui detras, no voy ha ponerlas bonitas, sorry
  6. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Cascabel, es un hasta luego, mi colega me ha dicho que aproveche este mes y me vaya al pueblo (me deja una casita), ya que este mes de junio esta vacia, me ire con Asu este fin de semana hasta finales de junio minimo.:-D:-D:-D cuando vuelva "GUERRA" Paisana, un abrazo. pd: en 3 semanas...
  7. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Amigos hoy doy por cerrado el seguimiento, ya que todas las blueberry han pasado al cuarto oscuro, una vez haga las catas ya pondremos los resultados y fotos del curado, os doy las gracias por vuestra participacion y asistencia al seguimiento, un abrazo y hasta pronto estas ya estan...
  8. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Nehgro paisano, mira que me acaba de llegar, la WW "poligonera" la pestoza... jajajaja, ademas hay otra WW tambien de la zona y esta platanea al final de flora, pero me han dicho que es tremenda, si la conservan y platanea, seguro es buena, y un cruce WW x somango :razz: asi que tengo tres WW...
  9. P

    1er seguimiento D.Bowman

    Este es un tema peliagudo, que no hay mucha informacion, pero te dire que una hembra de semilla feminizada es como cualquier hembra y los comportamientos seran como cualquier hembra, la que cambio fue la que se masculinizo y el polen aporta solo el cromosoma femenino, pero la hembra resultante...
  10. P

    1er seguimiento D.Bowman

    Bowman, no se si has tenido en cuenta, que las BB seguro seran hermafroditas, vigilalas muy de cerca, si no se te llenara todo el cultivo de semillas. Salu2
  11. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Paisana, pena ninguna, cuando esta llegando esta fase del cultivo, si no has tenido contratiempos, lo que quieres es cortar y terminar correctamente, y si los has tenido con mas razon todavia jajaja respecto a los fertilizantes, me estoy esperando al corte y secado pero ya he catado la Kritikal...
  12. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    TIOOO, TIO, PERO TIO, que bicharaco es ese pedazo de alien, dice fijate que se ve morao, morao te vas a poner tu cuando te "ajumes-eso", solo espero que huela a Kiff y no a chunki. paisano es una mata tremenda para estracciones, de Hash o BHO, metele norten linght y veras...
  13. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Bueno colegas esto esta llegando a su fin hoy han pasado 3 matas mas, al cuarto oscuro, y las 3 restantes el viernes,les daremos matarile, conforme los tricomas vayan cogiendo tono miel. mañana lunes por la mañana, le cortaremos la cabeza, con 63 dias de floracion, sera la primera victima del...
  14. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    No me jodas, de eso quiero un clon, cuando lo recuperes, si no seleccion nueva, jajajaja pero tengamos fe y yo se que tienes buena mano y recuperaras a esa perrilla, el macho resina hasta por el tallo es un animal, he visto fotos del movil y es un berraco de primera. coleccion blue completa...
  15. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    colega yo el lunes corto, las primeras 4, las 3 restantes son mas sativonas pero las mas dulces, segun se van haciendo, ademas tambien seran las mas productoras esos 10 dias de mas se van ha notar seguro. Salu2 No de momento no me lo han cortado, yo ya mande una carta con acuse de recibo...
  16. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    Dia 55 de floracion, BB #9, terciopelo azul detalle cogollo cogollo lateral
  17. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    No sabria decirte broder, eso hasta que no lo hagas no lo sabras, influyen muchas cosas, como sabes, pero pruevalo y para otras veces veras si te sirve y es viable. Ha esas se le puede sacar mas chicha, pero la fotografia, esta impecable, y no tiene un megaequipo.:mrgreen: las cordobesas veo...
  18. P

    Ayuda por favor....se mueren....no encuentro el problema

    colega no te precipites, no hace falta que hagas un lavado de raices ya que el poco alimento que quede encima lo tiras con el hambre que tienen tus niñas, meteles un chute de nitrogeno via foliar, y un riego con una ec de 1 con abono de crecimiento rico en nitrogeno, y veras que mañana ya estan...
  19. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    los machos dejalos en interior y cuando arranque la floracion alta, los sacas a la calle, lo demas sencillo, pero los guardas por la noche no se que revejeten!!! La cordobesa a mi me da mas duro que esta!!! en los entregaos ayer publico Ed unas fotos muy bonitas, de la Jack indica :cry...
  20. P

    Sangre Azul- Blueberry y otras yerbas

    MonteCa, sinceramente, si, a mi me han gustado muchisimo, es una gama muy completa. Yo siempre cultivo en organico radical y estos productos me estan dejando unos aromas cojonudos. Un saludo pd: la produccion ya la ves y son BB, unas tikismiquis.
-