Resultados de búsqueda

  1. maricuqui

    PANDORA de Paradise Seeds

    INFORMACION GENERAL: Variedad: Pandora. Genética Indica/Sativa: 90/10, No encuentro datos del cruce, así que con esto nos quedamos. Banco/Criador: Paradise Seeds Cultivador: No sé a qué se refiere exactamente esto. La he cultivado yo, desde semilla. Fecha cata: Right now 04.07.2012 CATA...
  2. maricuqui

    Petición en Change.org: NO a la reforma de la ley de seguridad ciudadana

    Hola, Veo que este subforo está más muerto que carracuca... Aquí la tenéis: Human Rights Petition: Jorge Fernandez Diaz ( Ministro del Interior ): La no aplicacion de la futura reforma de la ley de seguridad ciudadana. | Change.org Esta plataforma ya ha conseguido bastantes cositas, antes...
  3. maricuqui

    Amarilleando...

    Buenas a todos, ¿Se puede saber qué le pasa a esta planta? Todo lo nuevo que está echando le está saliendo amarilleado. El verde es muy tenue. Podría ser falta de nitrógeno, pero las hojas bajas sin embargo no están amarilleando (las más antiguas). He leído algo del magnesio, pero la verdad es...
  4. maricuqui

    Explicación de poda FIM y poda APICAL en un mismo gráfico

    Lo he encontrado por ahí y me ha parecido interesante ponerlo en el foro para aquél al que le interese:
  5. maricuqui

    ¿Técnica del doblado?

    En una de mis búsquedas de imágenes en el google (suelo divagar mucho y al final siempre encuentro algo interesante) he dado con esta imagen: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting [Anonymoused] ¿Alguien ha probado este tipo de doblado? ¿Es un tipo de doblado? ¿Realmente sirve? Por lo...
  6. maricuqui

    Cuánto plantar para abstecerte?

    Es la gran duda que tengo respecto al tema de plantar para el autoconsumo. ¿Cuántas matas plantar? Claro que esto depende de cuánto fumes... Planté el año pasado una automática de Cream Caramel y me salió cantidad suficiente para fumar durante un mes, como 3-4 porros al día (he de puntualizar y...
  7. maricuqui

    Mosca blanca

    Maldiiiiiiiiiiitaaaaaaa!!!!! ¿Cómo hacer para aplicar el aceite de Neem? El año pasado lo pulvericé diluido con jabón (creo que mistol o gel) para mezclarlo con el agua y me quemó las hojas, dejaron de crecer y salieron estos dos esperpentos (pongo foto de uno, el otro fue tan tan y tan...
  8. maricuqui

    Canutos y sexo

    Hola!!!!!! Yo siempre he escuchado a todo el mundo que la marihuana para el sexo como que no va bien porque te amuerma, pero en mi caso, cuando fumo, es cuando más ganas me da de echar un polvete.... ¿Hay alguien más que le pase eso? (No, no busco compi porreta pa'char un kiki) :lol:
  9. maricuqui

    Por la Regulación y Normalización del Cannabis

    Hola a todos, esta mañana estaba mirando la web de Actuable (una página donde se recogen firmas para diversas peticiones a los Organismos a quienes competan) y he descubierto una petición interesante, cuanto menos, para todos los que visitamos este foro. Sólo mencionar que muchas de las...
  10. maricuqui

    ¿Se puede plantar ahora algo por Málaga?

    Hola a todos! Quisiera saber si se puede plantar ahora algo en exterior en la zona de la costa occidental de Málaga. Hace frío por las noches, baja la temperatura a unos 7ºC. Pero durante el día hay sol y tal. Sé que ahora no es el momento aún, por el tema de las horas de sol, pero bueno...
  11. maricuqui

    Revistas del tema

    Cuál de las que se ven en las papelerías se considera la mejor? Pillé la Cannabis Magazine y la verdad es que no valía un duro..... algún artículo interesante pero por lo demás, aburrimiento en todas sus páginas... Pillé la Cáñamo y ésta aún no la he visto (he estado de exámenes) Y el sábado...
  12. maricuqui

    Dudas económicas

    Hola a todos! Una pregunta que siempre me surge al pensar en el cultivo interior es: ¿Cuál es el coste mensual en electricidad? Al saber que existen estos focos con LEDs, supongo que el coste mensual en la factura de la luz se reducirá considerablemente, pero no tengo mucha idea de "cuánto"...
  13. maricuqui

    Arizer Extreme Q 4.0

    Hola! Me acabo de pillar uno en ebay. 146 euros pagando con PayPal. 2011 NEW ARIZER EXTREME Q 4.0 HERBAL VAPORIZER W REMOTE Mfg Warranty + FREE Breo | eBayEn cuantito llegue veremos a ver si son ciertas las maravillas que se cuentan de él. Jijijiji Saludossss! P.D.: Si consideráis que es...
  14. maricuqui

    Vaporite Hyper VR003 ¿Alguien lo ha usado o lo tiene?

    Estoy pensando en pillar uno. ¿Alguien lo ha usado y puede hacer una review o decir qué tal va y tal? Gracias!
  15. maricuqui

    ¿Cuánto diríais que le queda?

    Hola! Es una Cream Caramel Auto. Está morada por el frío, que en Málaga ha venido de golpe hará un par de semanas... La planté en Septiembre, creo, no recuerdo bien, además tampoco apunté fecha ni nada... Pero ya creo que va "casi" estando, por eso me gustaría que me dierais opiniones sobre...
  16. maricuqui

    ¿Cuándo sembrar?

    Hola! Siempre que buscas semillas puedes saber cuándo se cosecha, pero normalmente no suelen indicar cuándo se siembra. Sería fácil averiguarlo fijándose en el tiempo de crecimiento y floración, pero el que normalmente indican es el de floración, indicando en raros casos, cuál será el periodo...
  17. maricuqui

    ¿Huevos de Mosca Blanca?

    Hola! Tengo una planta a la que acabo de verle unas bolitas minúsculas (como de 1 milímetro) de color amarillo bajo las hojas inferiores, sólo en 3 ó 4. Suelen verse algunas moscas blancas de vez en cuando, pero como me he ido encargando de matarlas o quitárselas las que he conseguido cazar con...
  18. maricuqui

    Decidiendo genéticas para la próxima primavera...

    Hola a todos, he preguntado lo mismo en otro foro pero no me han hecho ni caso (no sé por qué, será por ser nuevo en el foro.... :S) El caso es que ahora mismo estoy esperando que termine de hornearse una Cream Caramel Auto de Sweet Seeds (aclarar que es la primera vez que planto y la planté...
  19. maricuqui

    Dudas con vaporizadores.

    Hola a todos. Estoy pensando en hacerme con un vaporizador y no sé muy bien cuál es el mejor. Si me gasto dinero quiero que sea en algo que realmente sustituya al porro y por otra parte, coloque. He leído por ahí que salvo el Vulcano, con otros te quedas con ganas de más, porque no termina de...
-