Resultados de búsqueda

  1. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Siento el retraso pero he estado algo liado. Bueno pues os pongo las fotos de la ultima epoca de la CC auto y ya estoy germinando 2 autos mas, la mas que conocida Magnum de Buddha seeds y una critical + llamada Valquiria. Os ire informando de como vaya. CC auto (ya cortada)
  2. R

    Indicios de Fusarium?

    Bueno, al final mis peores presagios han ocurrido. Era fusarium, aqui las pruebas
  3. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Bueno actualizo un poco esto que esta muy parado.... la CC esta floreciendo ya, vosotros me recomendais tirarle floracion ya? tiene un mes y 10 dias ya..... y la WW ha ocurrido lo que me esperaba, fusarium, con lo cual voy a tirarla a la basura, paso de gastarme pasta para no poder aprovechar...
  4. R

    Indicios de Fusarium?

    ya he hablado con mi colega dl grow y me ha dicho q por 6,5 hay medidores de esos de cinta, pero gracias de todas maneras
  5. R

    Indicios de Fusarium?

    Muchisimas gracias compañero. A ver si puedo arrimarme al grow y pillarme un medido de PH. Un saludo y buenos humos!
  6. R

    Indicios de Fusarium?

    el ph lo medi el año pasado, y cogi unas cuantas gotas de vinagre y se las ponia con el abono, pero este año no lo he medido, por lo que nose si el problema puede venir de ahi. Y abono estoy utilizando el de crecimiento de agrobeta AGROBETA CANNABIS CRECIMIENTO - Agrobeta Tienda ON-LINE Abono...
  7. R

    Indicios de Fusarium?

    Es q realmente no se ve mucho, y con la cámara no lo puedo reflejar bien, pero se le nota un poco de tono morado en algunas ramificaciones, pero se puede ver que las hojas nuevas esta muy amarillas, no creéis?
  8. R

    Indicios de Fusarium?

    Hola? alguien me puede ayudaR?
  9. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Hola a todos, actualizo un poco. Estoy bastante preocupado, xq creo q este año parece ser q vuelvo a tener problemas de fusarium de nuevo. Me gustaria q los expertos me explicasen si ven o no indicios de fusarium aqui. Lo raro es q tengo la CC Auto al lado, utilizo los mismo utensilios y la CC...
  10. R

    Indicios de Fusarium?

    Hola a todos, me gustaria q los expertos, me explicasen si ven o no indicios de fusarium aqui. Me preocupa mucho, xq tngo una auto al lado, utilizo los mismo utensilios y la auto esta muy bien y esta se le ven puntos morado, amarillento de las hojas nuevas y las 2 primeras hojas se estan secando.
  11. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Hola a todos, aquí os traigo mas fotos de las nenas, la CC ya esta dando síntomas de florecer y parece q las plagas q había se esta controlando :D CC WW
  12. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Como que exceso de floracion?? si solo le estoy echando crecimiento, ya que aun no estan floreciendo..... :?
  13. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Hola??? alguien me puede ayudar a saber de que son estos sintomas? tiene como puntos amarillos y las hojas de mas arriba (nose si seran tambien las mas nuevas) están como mas onduladas.
  14. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Hola a todos actualizo un poco por aqui. Las matitas estan creciendo como tocan, pero estoy preocupado xq tngo como unas manchas amarillas/blancas en las hojas y algunos agujeros pequeños. Yo supongo que es o la mosca blanca o pulgon o algo de eso no? que me decis vosotros? compre el otro dia...
  15. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Mas fotos de las reinas de la casa :P Puesto que la WW al final no es auto, la dejare que crezca un poco mas y la pondre en una maceta de unos 70 l. Tambien decir que hoy le tire jabon potasico para ver si se van de una vez la mosca blanca. Fotillos de las nenas: WW CC
  16. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Pues me acabo de enterar que la semilla que venia en la revista cannabis magazine no es autofloreciente, asi q estoy algo confundido, xq nose si dejarla crecer o no, ya que no se si tendré tanto espacio para secarla cuando este en floración . Alguno ha tenido una WW feminizada? sabéis como se...
  17. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Claro tio, la WW ya lleva alguna semana con crecimiento, la CC estoy empezando ahora a abonarla
  18. R

    << (*) Seguimiento 2013: Cream Caramel auto, La Katana fem. & White Widow auto (*) >>

    Buenas a todos, os traigo mas fotos esta semana de las matitas. La WW no veas como crece la tiparraca, menudo tronco que tiene, se esta haciendo toda una mujer jajajjajaja y la CC ya va tirando y esta sacando ya mas hojas. WW CC
-