Resultados de búsqueda

  1. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Bueno acabo de venir de comprar Bio-Bloom y Top Max, he leído por ahí de echar 1ml de cada uno por cada litro y cada semana o ir aumentando a 1.5ml y así sucesivamente. Empezare esta noche y a ver que tal :)
  2. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    esta muy pequeña ya lo se por mas que lo digáis no va a crecer más xDDD en vez de decir esta muy pequeña tal decir si puedo hacer algo o si no no hace falta que digáis que esta muy pequeña porque ya lo se..
  3. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    (43 días de vida) Iré al grow y preguntare por algún estimulante a ver que me dice, de todas formas gracias aldipa.
  4. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Quisiera saber si hay algún producto para que salgan los cogollos mas grandes o para que salgan más.
  5. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Yo creo que sacare pocos porretes tb pero bueno jajaj, los disfrutare mejor que pillarlo a cualquiera xD
  6. G

    plantar autos en septiembre en barcelona

    Yo tengo una Speed Devil y lo bueno de las Speed devil que no necesitan mucha luz y florecen rápidamente, eso si.. no esperes mucha cosecha de una auto si te da 20 gr en septiembre suerte xd
  7. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    El otro día estuve hablando con unos colegas y me decían que si le iba a meter luz tenían que ser bombillas de mucho consumo, como las que se usan para interior que si les metía unas de bajo consumo era como no hacer nada, no se dejare que la planta siga su curso, lo que tenga que salir saldrá...
  8. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Te parece normal ponerte a preguntar en un hilo que no has echo tu ? Crea un hilo propio para tu planta y conforme vayas teniendo dudas las comentas. Para eso hice yo este seguimiento. Copia ese comentario y ponlo en un post nuevo y pones fotos etc etc, te ayudara más y yo me liare menos...
  9. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    tengo bastantes horas de luz, cuantas horas necesita ?? Pon fotos de ese invento tuyo !
  10. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Aquí dejo las fotos :)! (30 días de vida)
  11. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Es feminizada, asi que ya se sabia el sexo desde que la compre y si que huele si. Ya lleva 30 días de vida, y lo que hago es que la riego bien regada y la dejo unos cuantos días sin regar. La riego pocos días pero la riego bien regada. Y es imposible que se encharque ya que la tierra escurre...
  12. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Vale ya he comprado el medidor de Ph manual y también he comprado Bio-Grow para el crecimiento y ya veremos que tal va, de momento tiene 20 días de vida y va tirando, dejo unas fotos. Es normal que huela a marihuana ya?? Es que me acerco y me viene el olor xD mi cuñao dice que es...
  13. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    pero el agua embotellada tiene menos ph que la del grifo, si la dejo reposar ? gente dice que del grifo no se riega y gente que no se riega embotellada!! no se que hacer xdd Mi planta esta en el balcón, pero es cerrado. No se va a romper por el viento. En cuanto a lo del agua me has creado una...
  14. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    13 días de vida regando con agua Bezoya, tengo miedo de que le crezca una poya xdddd Dejo dos fotitos, a ver si sale bien y sigue tirando
  15. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Paxixa no la he cortado, tiene 9 días de vida, dejo un par de fotos.
  16. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    El otro día estuve mirando el Ph de mi ciudad (Irun) y pone que esta entre 7 y 8.5. Entonces me puse a mirar medidores de Ph y vi un post donde uno decía que había medido el agua de una garrafa que se llama Bronchales y que tenia 6. Luego otro ha puesto esto: Fuente...
  17. G

    Primer seguimiento SPEED DEVIL

    Bueno voy a empezar diciendo que doña Juana tiene ya 1 semana de vida desde que la puse en la servilleta, luego la pase al jiffy y ayer la puse en su tiesto con tierra compo sana y una buena regada. Aquí dejo fotos de su crecimiento:
  18. G

    Germinar con JIFFY, (novato)

    lo bueno era hacer que romieran la semilla en algodon o servilleta y luego plantarlas con la raiz hacia abajo en el jiffy, a todo esto que tal les salio ?
-