Resultados de búsqueda

  1. F

    Dar sabor a la marihuana

    Yo he escuchado lo mismo que dicen los compañeros de arriba y tambien con chupachups del sabor en cuestion que quieras darle. El problema de darle sabor es que seguramente con miel aparezcan abejas/avispas y con chupachups hormigas,etc. Lo ideal si quieres plantas con sabor comprar ya semillas...
  2. F

    black jack fotos y duda a la hora de cortar

    wuenas a todos pues aver os esplico a la planta le quedan ya dos telediarios xke esta apuntito apuntito pero mi dilema es que la cabeza esta ya para cortar pero los de la parte de abajo aun les queda, la mayoria estan blancos. El tema es si tengo k ir cortando por partes o esperarme? yo abria...
  3. F

    primeros cultivos autifloracion

    pues abono y eso yo personalmente antes de plantar la planta removi la tierra con guano y humus asi ya te olvidas de tener k ir abonando yseguro k asi no la quemas. saludos
  4. F

    autoflorecientes 38 dias opiniones

    para subir fotos solo tienes que tirar más para a bajo de donde escribes el mensaje antes de enviarlo y veras "opciones adicionales" y alli sale archivos "archivos adjuntos" y le dasa gestionar archivos adjuntos. Espero averme explicado bien jaj un saludo
  5. F

    llega la hora de la cosecha y saltan las dudas xD

    Bueno yo como soy una persona bastante indecisa, me gusta que me confirmen las cosas asi que alla voy. Tengo una planta autofloreciente (black jack) la plante en abril asi que le quedan ya dos telediarios. El tema es que los cogollos no maduran todos al mismo tiempo, la cabeza ya esta apuntito...
  6. F

    trip en floracion

    Pues eso hoy he ido a mirar la planta un black jack autofloreciente, y ya hace unos dias en que me fijo que tiene puntos pekeños blancos por los bordes de algunas hojas. Hoy ya m puesto en serio a inspecionarla y despues de estar mirando un buen rato sin llegar a ver nada he podido ver a un...
  7. F

    brote partido

    no se ha doblado se ha partido directamente como si lo hubieran cortado. Pues eso hare aver k tal va ajaj
  8. F

    brote partido

    mersi pues eso are. Entonces la entierra hasta los cloteideos pero los cloteideos k queden visibles no? o tambien bajo tierra? xD
  9. F

    brote partido

    Pues hoy como cada dia he ido a ver las plantitas y uno de los brotes estaba partido. Tenia los dos cloteideos y las dos primeras hojitas de verdad la question es que parece como si le hubieran hecho un corte un poco más para abajo de los cloteideos separando la raiz por un lado y por el otro un...
  10. F

    germinacion lenta

    poes os quieria preguntar cuanto tardan normalmente las autoflorecientes en germinar hasta sacar las dos primeras hojas verdes para sembrarlas? porque nose si son cosas mias o que pero tengo 3 black jack enun tapper con servilletas desde el juebes pasado y si tienen la raiz pero la semilla solo...
  11. F

    duda con el sustrato y abonos

    Bueno esta es la primera vez que voy a probar con autoflorecientes y el tema esque he leido por aqui que hay que echarle el abono desde que se planta y en el caso del humus mezclarlo antes de plantar. yo voy a usar humus por el tema de no pasarme con las cantidades y eso asi no me arriesgo k...
  12. F

    Ayuda con duda de Consevación

    la caja tendria que estar ventilada asi k si le haces agujero mejor
  13. F

    el bote del curado

    tiene k estar en la oscuridad o es indiferente? saludoss
  14. F

    Un bicho raro ataca a mi cosecha;

    nunca he tenido el bicho este pero supongo k una vez muerta la planta ya no tiene alimento asi k ira en busca de mas pro nose si estas mas seguro haciendo eso hazlo
  15. F

    Pasar chocolate por aeropuerto¡ AYUDA¡¡¡¡

    sacas el tapon de un champu panten, envuelves el tate con papel alval asta k se vea totalmente transparente y luego metes papel dalval dentro de donde empieza el jabon ( para k no se te cuele para bajo) enganxas celo alrededor del tubito para k no se cuele todo cuando cierres el tapon y ya...
  16. F

    cortar ya?? cuanto le queda?? :S novataaa!

    k buena pinta tiene eso jaj ya la puedes cortar saludos
  17. F

    Un bicho raro ataca a mi cosecha;

    eso son cochinillas pasate por la sala de cura y mira en el apartado de plagas alli te pondra los daños y como convatirlo. saludos
  18. F

    dudilla sobre el secado

    si la dejamos secarse mas tiempo del k deveria haber estado ocasiona algun problema? saludos
  19. F

    una simple duda

    los cogollos k no esten muy castigados x las orugas se pueden utilizar para hacer cholokate o a la basura directamente?? saludos
  20. F

    semillas mas productiva

    la monster puede llegar a sacarte 600 gr x planta tambien
-