Resultados de búsqueda

  1. C

    Critical + como la veis?cuanto le queda? Ya me direis

    buenas subo unas fotos de mi critical haber que os parece y ya me direis como la veis y cuanto le puede quedar y por ahi ejej gracias de antemano por la ayuda y por meteros en mi post un saludo
  2. C

    Como la veis

    como la veis?es una critical feminizada i esta en maceta de 21 litros con tierra all mix , mide 85 cm y para la floracion le exo biobloom
  3. C

    cuanto le quedara para cortar?

    buenas es una critical + auto i llevara unos 60 dias ya me direis que tal la veis y cuanto le pode quedar mas o menos gracias
  4. C

    Que le pasa ayudarme porfavor jeje

    tengo esta critical en exterior y lleva 3 dias con las hojas hacia debajo y se le tan amarilleando las hojas ya me direis que les puede pasar y darme consejos y gracias de antemano x vuestra ayuda
  5. C

    Seguimiento 2 critical y en breves una fruit auto

    Buenas soy nuevo y es la primera vez que voy a plantar de momento tengo plantadas 2 critical ( una de exterior y otra auto) y el finde espero plantar una fruit auto las 2 critical llevan un mes plantadas y aunque sea con retraso voy a ir subiendo fotos de como han ido creciendo y como estan...
  6. C

    saludoss a todos

    buenas soy nuevo y es el primer año que planto y me gustaria que me aconsejarais en todo lo posible y aprender lo mas posible , tengo plantadas 2 critical + en la terraza ( una de exterior y al otra auto) que ayer hizieron 1 mes y ahora tengo germinando una semilla fruit auto ahora ara el...
-