Resultados de búsqueda

  1. V

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    ok loko ire mirando de vez en cuando jaj. xD la familia siempre junta eemm
  2. V

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    al final no me as mandadoo la foto gasty jaha.. bueno el tema esta en que voy a meter siempre esquejes.entonces sera algo mas rapido.. en principio me proporcionaran los esquejes y pronto los sacare yo mismo de un par de madres que separare. saludos
  3. V

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    hombre teniendo un cuarto. paso de tener que gastarme la pasta en un armario y con el coñazo que conlleva la altura que no se puede meter uno por medio aaha. aqui prefiero dividir el cuarto antes que poner un indorr de esos que son muy caros la verdad. el tema del tubo es muy facil pq lo pillo...
  4. V

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    eii algo al respecto tios? o es damasiado tocho para leer. jaja
  5. V

    bueno hemos vuelto:el escorial2 :P

    este el seguimiento que me decias tio?.. me quedo por aqui.
  6. V

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    chicos. creo que lo que are sera quitar las ultimas 3 macetas del final y hay pondre las patas de un ventilador giratorio. a menos que decida tener mas plantas y colgar ventiladores de pinzar por el cuarto... entonces lo que aria seria colocar un foco normalico de esos de alas planas de 400w o...
  7. V

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    buenas mira de esta manera a modo groso podras entenderlo mejor. te pongo una imagen. e puesto los tiesto mas o menos a una separacion buena para que les llege muy bien la luz. la imagen es una especie de simulacro de montaje. para ver como queda.
  8. V

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    venga amigos algunos consejillos para este cuartito tan descuadrado...
  9. V

    nuevo pero no inexperto..Consejos Indor

    hola amigos. lo dicho. no soy novato en el tema. pero al empezar con algo nuevo vuelvo a ser novato. Mi tema es que estoy montado un cuartito para auto-avastecerme, algunos amigos recordaran que ya tenia uno montado. pero la cosa es que como me traslade a otra localidad lo desmonte todo y ya...
  10. V

    buenas de nuevo.

    jajaj lokurasss ya me lo as movido jajaj... bueno no importa me quedo con esta cuenta y tal... ya mismo empiezo a liarla espero que estes al lado mia siguiendo a las peques.. xD me pillado nuevo lugar. lo malo es que es un cuartito que esta esquinado y no se como repartir luz y peques al tener...
  11. V

    buenas de nuevo.

    hola amigos. No se si aun seguiran mis colegas por este foro esperemos que si. Espero que alguien se acuerde de mi, bueno y sino. pues nada, aqui venimos con mas fuerzas se seguir ayudando y preguntando. ya os ire contando el proyecto que tengo en mente y haber si podeis ayudarme con unas...
-