Resultados de búsqueda

  1. D

    PK 2 4/10 dudaas

    Hola. me dijeron qe era potenciador de cogollos, es verdad? porque en la parte de laante salen unos tiburones y peces. y mi otra duda era cada cuanto hechar el producto, poque ayer se lo heche y nose cuando volver a hecharselo, no pone nada en el bote, solo que hay que hechar 2ml cada 1 litro...
  2. D

    Duda Critical + AUTO. DINAFEN

    Hola. El otro dia compre un pack de 3 de semillas auto critical + y no tengo ni idea de como son. Alguien me puede decir como son quien las haya plantado, o quien sepa aldo de ellas?. Un saludo
  3. D

    SECADO, lo estoy haciendo BIEN?

    Hola. Ayer corte una platita, y lo que hice fue cojer una caja de una television de 20 pulgas, i le meti una cuerda como si fuer aun tendedero, i la colgu con una pinza. y cerre la caja. Le hice 4 agujeritos.. he ledio que la tapa debe estar abierta, yo la tengo cerrada, cual es la forma adecuada?
  4. D

    ¿corto ya la cosecha?, o.. cuando le quedan? ayudaa. [fotos]

    Tengo 2 autoflorecientes, y yo creo que ya estan hechas, ya que tienen muchos ma spelos marrones o naranjas que blancos, y algunos amigos mios me han dicho que ya estan listas.. Os pongo unas fotos y decirme si estan para cortar ya o aun le queda algo, que vosotros entendeis mas. -esta es la...
  5. D

    [FOTOS]Autofloreciente speed devil 2, auto kaya 47 y colombiana

    Hola. Voy a poneros unas fotillos de mis 2 autoflorecientes, con cogollos ya, y asi me dais vuestra opinion de como va, y de cuanto tiempo más creeis que les faltan. Antes de nada, decir que e smi primer año de cultivo. Las 2 autoflorecientes son la spedd devil 2, y la auto kaya 47. Luego tengo...
  6. D

    AYUDA Macho o Hembraaa?? urgente

    Tengo 3 plantas feminizadas, pero una la plante y nose si es macho o hembra, aqui dejo unas fotillos podriais ayudarmeee? graciiiass..
  7. D

    Seguimiento auto kaya 47 y critical 47

    Bueno tienen 1 semana y 4 dias desde que fueron plantadas una vez germinadas: auto kaya 47: critical + que tal vaan?
  8. D

    DUdas variiaas. se agradece la ayuda.

    Hola. tengo 2 plantas de uan semana y media y van tirando. Pero lo malo que una planta aveces las 2 primeras hojas se ponen mirando hacia arriba, es decir en forma de v, eso porqe es, tiene solucion?. Bueno y mañana compro el abono de humus de lombrices o algo asi, que he leido que es bueno...
  9. D

    Quiero transplantar ahora mismo. AYUDA urgente.

    Hola. Tengo una planta en un giffy, y ya le estan saliendo las primeras 2 hojas esas, los cotiledones. Y ya mnañana va al sol, y por eso tengo que transplantarla a la maceta para que ya tire en esa maceta. Ya no hay sol y esta anocheciendo por eso quiero transplantarla ahora. Mi duda era...
  10. D

    Que haríais vosotros?

    Hola. Tengo 2 autoflorecientes y una feminizada. estan germinando y las autoflorecientes ya han germinado y tienen de 1 a 2 cm. Ya mañana las pasare a tierra, pero mi duda es que no se que hacer con las autoflorecientes si pasarlas a la maceta definitiva o primero a una pequeña. Lo de p'asarla...
  11. D

    Dudaaaaa

    Hola. Las semillas ya me germinaron y ahora tengo que pasarlas a una maceta pequeña. Como lo hago la lleno de tierra y meto la semilla en un agujero de 1 cm y la riedo no? y ya al sol.. o como? esque ando algo perdido la verdad... :???:
  12. D

    Duda germinar.

    Hola, pues compre 3 semillas, y lo que he hecho ha sido utilizar el método ovni. mi duda era el donde poner el plato con las servilletas y las semillas germinando... de momento lo tengo en mi cuarot en un sitio alto y oscuro, es buen sitio?.. he oido que para germinar es mejor que le de la...
  13. D

    Holaaa!! =)

    Soy pepe reina y vivo en sevilla, me gusta fumo la ganja, y quiero aprender aqui mas cosas de la yerbaaaahhh
  14. D

    Que os pareceee. critical +, auto kaya 47, speed devil.

    Holaa, esta es la primera vez que planto y lo primero que hecho he sido omprar semillas en un grow, y he comprado critical +, la auto kaya47, y la speed devil. y ahora para germinas las he puesto en una servilleta humeda en una zona oscura. Me gustaria que me dijeseis que tal son las plantas...
-