Resultados de búsqueda

  1. A

    homebox light ??

    Gracias toni, me imaginaba que me iba a salir un tanto caro :roll:
  2. A

    homebox light ??

    gracias tio :-D, el reflector que iba a poner era un cooltube, que se me olvido comentarlo, aparte necesitaria aumetar el extractor no,aun poniendo un cooltube digo? la bobmbilla de 6oow???:-?
  3. A

    homebox light ??

    Buenas, al final me he decidido por pillarme un armario, es un homebox light 120x120x200 cm, me viene con un extractor helicoidal en linea de 125 mm/190m3/h y un intractor del mismo tipo, mi primera duda es la luz, ¿para un armario de esas características seria mas apropiado una de 600w...
  4. A

    Dudas cultivo de interior en habitación

    muchas gracias woof, intentare hacerme un apaño, ya os comentare como va saliendo jejeje
  5. A

    Dudas cultivo de interior en habitación

    Gracias!:grin:, imaginaba algo así del extractor ya que el volumen de aire que tendría que mover seria mucho mayor, y respecto a las luces,¿debería poner dos aun cultivando tan pocas plantas?,¿me saldría mas rentable comprar un armario en lugar de hacer el apaño?la cosa es que ya que tengo...
  6. A

    Dudas cultivo de interior en habitación

    Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro pero no he participado mucho, ahora tengo la intención de plantar en modo intensivo, así que me veréis más por aquí. He cultivado durante varios años en exterior en un patio y se puede decir que tengo cierta experiencia en ese tipo de cultivo. Este año me...
-