Resultados de búsqueda

  1. H

    ayuda!! no se si cortar ya!!! channel y fruit automatic!!

    estas fotos tambien las he puesto en mi seguimiento, pero habro este post porque no tengo ni la mas minima idea de cuando cortar ya que van a ser mi primera cosecha, la planta algo mas grande es la fruit automatic y la pequeña la channel!! llevan con la floracion desde mediados del mes de...
  2. H

    exceso o falta de....por favor ayuda con estas deimos!!!

    a ver si me podeis ayudar y decirme que le pasa a las deimos estas!! pongo una foto porque las otras estan exactamente igual....tienen un color mu palido desde su nacimiento.... la tierra es de la buena, les da el sol todo el dia, a la semana la regue con estimulador de raices y todos los...
  3. H

    mosca blanca

    tengo todas las plantas con la mosca blanca y cada dia que miro creo q veo mas, le estoy echando a todas el fungicida de COMPO!! pero yo creo q no esta haciendo nada, ademas ahora tambien tengo una planta que lleva varios dias ya en floracion y no quiero ponerle fungicida.... es que hay...
  4. H

    ayuda floracion antes de tiempo

    tengo plantas fruit automatic y una de ellas con casi 3 semanas y por motivos de mal cultivo muy pequeña, esta empezando a echar pelos blancos, hay manera de retrasarlo un poco o ya no se puede hacer na.... un saludo!! y gracias!!!
  5. H

    primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

    bueno intentare hacer el seguimiento de mis plantitas, es la primera vez que lo hago, llevo unos meses en la pagina leyendo e interesandome en el tema, he preguntado alguna que otra duda y aqui vienen las fotos, hoy voy a empezar poniendo 2 fruit automatic, tienen 10 dias aproximadamente desde...
  6. H

    necisito de vuestra ayuda!!! soy muy novato jejeje

    Hola, soy novato en las plantaciones y en el foro, queria preguntaros unas dudas a ver que me indicais vosotros!! el otro dia fui a la tienda de semillas y le dije que queria plantar ahora aunque si se que es tarde, entonces me indico el chaval de la tienda que me llevara autoflorescentes y...
-