Resultados de búsqueda

  1. H

    primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

    gracias, si la verdad que las riego ya menos una botella que tengo de acuarius de 1L, pero no sabia si seguir abonando y regando o cortarlas, pero me han dicho que aun es pronto para el corte....que aun queda 1 par de semanas minimo...
  2. H

    ayuda!! no se si cortar ya!!! channel y fruit automatic!!

    asi hare!! sigo abonando entonces como iba y demas no? muchas gracias scrasfi!!
  3. H

    ayuda!! no se si cortar ya!!! channel y fruit automatic!!

    estas fotos tambien las he puesto en mi seguimiento, pero habro este post porque no tengo ni la mas minima idea de cuando cortar ya que van a ser mi primera cosecha, la planta algo mas grande es la fruit automatic y la pequeña la channel!! llevan con la floracion desde mediados del mes de...
  4. H

    primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

    bueno aqui os voy a dejar las fotos de la floracion, llevan desde el 15 de agosto aproximadamente, quiero que me digais si las corto ya o que hago?? quiero cortarla si no me he pasado ya tempranito para que no me pegue mucho apalancamiento luego al fumarla....la planta mas larga es la fruit...
  5. H

    primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

    gracias chefuser!! eso he hecho, ponerla a la sombra en horas que no es muy aconsejable salir de casa....aver si mejoran.... un saludo!!
  6. H

    primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

    si puede ser..ya me paso en la 1ª siembra...porque lo hago con la goma, y no controlo....y claro que puede ser eso, voy a tener un vaso y calcularlo asi o yo que se...y regar cada dia....porque lo de arriba lo veo seco... gracias por contestar!! un saludo
  7. H

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    chefuser muchas gracias por la parte de novato que me toca y aplicare jejej un saludo!!
  8. H

    exceso o falta de....por favor ayuda con estas deimos!!!

    no...no lo regulo....soy novato en esto, en el seguimiento que tengo son las primeras que sembre, cometi el fallo de la tierra, ahora es la 2ª vez y he comprado macetas blancas, les he puesto tierra del grow, al sol todo el dia....el agua de aqui desde luego dicen que es muy...
  9. H

    exceso o falta de....por favor ayuda con estas deimos!!!

    a ver si me podeis ayudar y decirme que le pasa a las deimos estas!! pongo una foto porque las otras estan exactamente igual....tienen un color mu palido desde su nacimiento.... la tierra es de la buena, les da el sol todo el dia, a la semana la regue con estimulador de raices y todos los...
  10. H

    Autofloración rápida, pero muy pequeña

    invitado estas a pasarte por mi segumiento....ya he puesto las fotos de todas(fotos de ayer mismo) un saludo y gracias!!
  11. H

    primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

    si...en la primera tanda la lie con el sustrato y ahora pues ya no se en que fallado.. saludos
  12. H

    primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

    bueno voy a actualizar un poco esto, ahora tengo el mal de la mosca blanca pero esto es una epidemia que hay en el pueblo entero....vas por la calle y son nubes....asi q tengo q convivir casi con ellas... fruit automatic que le deje la vida aunque fuese muy pequeña y este florecion pero huele...
  13. H

    Autofloración rápida, pero muy pequeña

    la verda que van regular pa que nos vamos a engañar jeje le puse el estimulador de raices en 1 riego y luego la verdad que no las he abonado ni nada, solo le puse el estimulador, la tierra es buena, es del grow, y luego sol le pega todo el dia, desde que sale hasta que se va....o es demasiado...
  14. H

    mosca blanca

    ok..se que esto no es para tratar precios hombre pero estoy hablando para comprar un producto que me habeis aconsejado para una cura... ya lo mirare por internet y vere los distintos precios y distintas medidas que hay.... gracias un saludo!
  15. H

    [FOTOS]Seguimiento jiffy (Big Devil autofloración)

    enhorabuena!!! con las pocas horas de luz y demas te ha salido una planta del carajo!!! que la disfrutes!!! sin poder mirar tricomas, como sabeis cual es el punto de la planta?? que esperais a q se pongan todos los pelos marrones o una parte..???? gracias un saludo!!
  16. H

    mosca blanca

    sisi...lo que pasa que es lo que visto para comparar precios...por eso he dicho si sabiais algun sitio o pag donde pueda estar barato los 5 o los 10ml. es que yo el que mire fue el de 5 ml 8,5€ y me han dicho que podria ser caro... un saludo
  17. H

    mosca blanca

    yo por lo que visto por internet...he visto el bote de 1 litro hoy a 47 euros.....que tambien me parece una pasada...si alguien conoce algun sitio y precio mas economico pues que lo comunique!! ejjeej un saludo!!
  18. H

    mosca blanca

    ah estoy mirando en internet pags donde vende el confidor, este producto es carillo no?? he visto el bote de 5ml a 8,50€ asi que el bote de 1 litro ni lo miro jejejejje aunque con esas dosis tendre para varios litros...donde lo comprais vosotros???? un saludo
  19. H

    mosca blanca

    gracias por contestar a todos!!! esto se puede encontrar en cualquier sitio el producto??? ayer hice una cosa que es un poco rara...pero bueno eso que le quitao, con una bolsa de estas hermeticas cogi y envolvi las plantas, las moscas blancas se pusieron muy nerviosas dentro de la bosa...
  20. H

    primer seguimiento 3 FRUIT AUTOMATIC Y 1 CHANNEL

    hola thedoctor!!! hoy mismo voy a preguntar esto que me dices de la arcilla compactada a ver si tienen!! y si tienen pues ayudare a la channel y la fruit a seguir creciendo!! ya os digo luego lo que me hayan dicho!!! ah, thedoctor, para mirar los tricomas me dijiste que con tu camara...
-