Resultados de búsqueda

  1. A

    opiniones produccion

    Hola queria saber si alguien a cultivado la white russian o la ha visto.me han dicho que muy productiva,y quiero saber si es asi.
  2. A

    nuevo cultivo

    Hola foreros al final me he decantado por 3 semillas de white russian de serious seeds y a ver si alguien las ha cultivado en exterior.las plantare en tres macetas de geotextil de 132 litros .me gustaria saber cuanta produccion da una de estas plantas.
  3. A

    riego por goteo

    hola ya estoy viendo un poco el cultivo exterior de este año y tengo pensado montar riego por goteo en macetas de 100 litros.pregunto a ver si alguien a cultivado marihuana con este tipo de riego y si le ha ido bien.todos estos años lo he hecho con un cubo y a salido muy bien pero este año una...
  4. A

    macetero

    que opinais si siembro en un macetero de 140 litros directamente sin trasplantes.son dos green poison y una texees bilbo.
  5. A

    plantacion 2013

    haber quiero plantar dos GREEN POISON y una TXEE BILBO de genetik.me han dicho que son muy productivas que opinais.
  6. A

    como las veis para la fecha

    es la misma planta critical+
  7. A

    ayuda que es lo que le pasa a mi planta

    solo le pasa en dos o tres ramas de toda la planta.saludos
  8. A

    cultivo 2012

    son dos criyical de dinafen y una jak 47
  9. A

    esta para echar abono de floracion

  10. A

    mi cosecha 2012

    cosecha 2012
  11. A

    como las veis,y porque se ponen las hojaas de abajo amarillas

    [TTACH=CONFIG]265192[/ATTACH] la primera es una jak 47 y las otras dos son critical de dinafen.la primera es del 15 de abril y las otras dos de 1 de mayo como las veis saludos
  12. A

    como las veis para la fecha

    hola como la veis para la fecha en la que estamos de tamaño. es una jak 47.saludos
  13. A

    abonos

    a ver si alguien a utilizado los abonos kaya,a mi me han dicho que son muy buenisimos.opiniones gracias
  14. A

    abonos

    hola a ver si me echais una mano con el abo de crecimiento.estoy en duda entre tnt de hesi y bachumus evolution crecimiento.
  15. A

    que opinais sobre la critical

    Hola he tenido que sembrar de nuevo por un problema y he plantado dos critical mas de dinafen. ¿como es esta planta?. saludos. ¡
  16. A

    critical bilbo

    aqui os dejo las fotillos de mis plantas estan en floracion las plante hace sobre dos meses. que hago las arranco o planto de nuevo?. lo digo por que si no va a salir bien planto otras. y no se que son estas manchas.gracias. saludos [ATTACH=CONFIG]244751
  17. A

    ayuda

    aqui envio unas fotillos de mis critical bilbo con manchas y a ver si alguien me dice por que estan en floraciom y que son esas manchas..tienen dos meses. saludos
  18. A

    critical bilbo en floracion

    Hola resulta que tengo dos critical bilbo feminizadas y estan cogollndo.tienen sore dos meses y eso no es normal.que hago o esto cambiara con el calor.ayuda. saludos
  19. A

    que tierra es mejopr

    a ver tengo tres plantas y quiero transpantarlas a maceta mas grande. un compi me ha dicho que compre tierra canna que es mejor y yo tengo sustrato universal que me va bien en otras macetas. que hag?.
  20. A

    moby dyc vs critical bilbo

    Buenas foreros este año voy a plantar ya y quiero conocer las opiniones de vosotros sobre estas dos variedades. La moby la conozco porque ya la cultivado pero la critical no y he escuchado por ahi que es buenisima. Un saludo al foro.
-