Resultados de búsqueda

  1. A

    ¿Es mala la lluvia?

    en estas fechas tienen que ser tratadas con un fungicida
  2. A

    opiniones produccion

    pues yo estoy casi decidido a poner un par de estas en unos maceteros de geotextil de 140 litros aver que tal.me han dicho que de produccion son enormes.
  3. A

    opiniones produccion

    el banco es serious seeds
  4. A

    opiniones produccion

    Hola queria saber si alguien a cultivado la white russian o la ha visto.me han dicho que muy productiva,y quiero saber si es asi.
  5. A

    nuevo cultivo

    Hola foreros al final me he decantado por 3 semillas de white russian de serious seeds y a ver si alguien las ha cultivado en exterior.las plantare en tres macetas de geotextil de 132 litros .me gustaria saber cuanta produccion da una de estas plantas.
  6. A

    riego por goteo

    hola ya estoy viendo un poco el cultivo exterior de este año y tengo pensado montar riego por goteo en macetas de 100 litros.pregunto a ver si alguien a cultivado marihuana con este tipo de riego y si le ha ido bien.todos estos años lo he hecho con un cubo y a salido muy bien pero este año una...
  7. A

    Duda sobre palo de metal en la planta

    yo llevo con unos cinco años estan oxidados y se me hacen plantas de tres metros .que pas con metal.en los olivos se ponen tutores de meta y no pasa nada.no os compliqueis con esas tonterias
  8. A

    macetero

    que opinais si siembro en un macetero de 140 litros directamente sin trasplantes.son dos green poison y una texees bilbo.
  9. A

    Me podeis recomendar la mejor cheese o similar que hayais probado?'

    texees bilbo de genetik maquina de mata
  10. A

    plantacion 2013

    haber quiero plantar dos GREEN POISON y una TXEE BILBO de genetik.me han dicho que son muy productivas que opinais.
  11. A

    como las veis para la fecha

    yo todavia la veo joven
  12. A

    como las veis para la fecha

    es la misma planta critical+
  13. A

    ayuda que es lo que le pasa a mi planta

    ya he hecho el lavado de raizes pero sigue igual.cuando tengo que empezar a abonar otra vez.
  14. A

    ayuda que es lo que le pasa a mi planta

    la riego todos los dias,12 litros de agua porque aqui en andalucia hace mucho calor.las abono un dia si otro no con abono floracion la mitad de dosis del fabricante.los tiestos son de 150 litros.saludos
  15. A

    ayuda que es lo que le pasa a mi planta

    solo le pasa en dos o tres ramas de toda la planta.saludos
  16. A

    cultivo 2012

    la jak 37 de 15 abril y las otras de 1 mayo.el sol desde las 10 hasta las 20 h.saludos
  17. A

    cultivo 2012

    son dos criyical de dinafen y una jak 47
  18. A

    Ph a 8,6

    fraser compra kelatos de hierro en un vivero o almacen de productosagricolas y le `pones dos cucharas soperas y veras como cambia.ten en cuebta que cuando empieza la floracion tambien amarillean las hojas bajas.
  19. A

    esta para echar abono de floracion

  20. A

    fotos

    se parecen a fido dido.estan muy poco frondosas
-