Resultados de búsqueda

  1. T

    AYUDA URGENTE: Algo raro se esta comiendo mi planta!!!

    Pues yo esta tarde si tengo tiempo ire al grow a ver que me recomiendan. Aunque me huelo que el producto que compre será caro. La putada es, como dices, que siempre vuelven. Y la putada gorda es que no se si es por el producto en si. Porque un amigo de mi madre también me ha dicho que plantó, y...
  2. T

    AYUDA URGENTE: Algo raro se esta comiendo mi planta!!!

    Antes que nada, muchas gracias a todos por la rapidez. Y siento no haberme pasado por la guía para ojear si encontraba solución. Aún así, con qué podría quitarme los trips de encima, de una manera eficaz y sin joder la planta? Si es una consulta ya respondida por ahi, me podeis poner el link...
  3. T

    AYUDA URGENTE: Algo raro se esta comiendo mi planta!!!

    Hola hamigos. He estado mirando mis plantas un ratico y he visto como unos picados en algunas hojas de mi Black Jack, y otros picados más leves en mi Critical + Os dejo las fotos: http://img263.imageshack.us/img263/2622/plantacomida1.jpg...
  4. T

    Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

    Halluda! A ver, ya se estan empezando a hacer grandecicas las cabronas... Me gustaría que me ayudárais, para ir sabiendo cuando tengo que transplantarlas al tiesto mediano. Haced click EN LOS NOMBRES, y vereis las fotos. Si no las veis... avisadme Bella Afrodita Critical + Super Bud...
  5. T

    Seguimiento Black Jack Auto

    Ole ahi!! Vaya pedazo de seguimientos multiples de Black Jack! Me apunto!! Yo también tengo una, pero soy novatillo. Ahora está en su 6º día. Es esta: ImageShack® - Online Photo and Video Hosting Ahora en realidad está algo más crecidita, esa foto era del día 3º creo. Esta noche lo...
  6. T

    Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

    Las fotos se ven, o al menos yo las veo. En realidad no he insertado las fotos en el primer mensaje, sino que hay links a las fotos, para no hacer un mensaje de 1 Km de largo. RESUMIENDO: Para ver las fotos, hay que clicar en los nombres de las plantas, donde pone 6º Día, FOTOS:
  7. T

    Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

    Hmm, ok, enraizante para la segunda semana... hasta cuando? Y el abono me pone que es desde la 3º semana hasta la penultima semana... Ah y por ultimo, me comenta mi amigo con el que estoy plantando, que es bueno ponerles un palillo o algo al principio para que salgan enderezadas... es cierto...
  8. T

    Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

    Puff, pues mal vamos. Resulta que a mí me habían recomendado en el grow shop que empezara las dos primeras semanas a echarle el agua con el enraizador. Les he estado echando durante 3 días agua con 2ml de enraizador por litro. ¿Tengo un buen problema? ¿O tampoco importa tanto?
  9. T

    Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

    He subido las fotos de las pequeñas. La Bella Afrodita la he plantado hoy. A ver si alguien pudiera decirme algo sobre los riegos que les estoy echando, porfa. Gracias! :)
  10. T

    Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

    Hola Fariña. Sí, he germinado antes de plantar en tierra. Lo hice en algodón húmedo de toda la vida (por si acaso tambien importa :lol:) Bueno estoy esperando que germine la bella afrodita para plantarla, pero la Super Bud y la Black Jack han brotado ya en la tierra. La Critical + está...
  11. T

    Dudas con el enraizador...

    Hola a todos. Soy novato, y lo poco que he ido preguntando es a gente de la que conozco que sabe del tema. Aun asi, me han recomendado en el grow un enraizador, que me comentan que le empiece a echar la primera y segunda semana a mis semillas (que plante hace 2 dias ya). Basicamente, me...
  12. T

    Acabo de plantar y ya estoy asustado!! Ayuda

    Tu crees? Sólamente? Mira que como aparezca un letrado te pone a caldo eh... jejejeje
  13. T

    Seria duda con semilla que no brota!!

    Muy buenas, hamijos. Es temporada en mi zona, y he plantado 3 de 4 semillicas en mi balcon. Por qué 3 de 4? Simple. Una de las dos Super Bud no brota, no me quiere dar la alegría. Está triste, se siente muy sola, antes compartía algodón con su hermana gemela... En serio: Lleva 3 días en...
  14. T

    Seguimiento Diamond Girl (LST)

    - Comento.
  15. T

    Acabo de plantar y ya estoy asustado!! Ayuda

    Efectivamente, lo que necesito es una solucion asi. Es casi ferpecto, ya que buscaba algo que tape pero sin decir que esta tapando algo, y que deje pasar algo de sol, que no tenga que tapar y luego subir la planta a una escalera para que vea la luz la pobre.
  16. T

    Acabo de plantar y ya estoy asustado!! Ayuda

    Veis? Me tiro dos dias enteros buscando una respuesta que me consuele con respecto a lo de la ley, para andar mas tranquilo, y despues de todas las respuestas de negativas que he leido, llega SERGIO_EL_FUMETA y es el primero que me dice que puedo legalmente tener 2 plantas por adulto. En mi...
  17. T

    Seguimiento Super Bud, Black Jack y Critical + (Autoflorecientes)

    Jaja vale asi me puedes aconsejar y eso, que soy totalmente novato. Yo como de momento no tengo maria sino sencillamente yogures con tierra, me espero a ver algo de vida. Estoy echandole unas gotas de agua por la mañana, y si a media tarde la tierra ya no esta humeda un poquin, segun me han...
  18. T

    Soy nuevo, buenas a todos

  19. T

    Acabo de plantar y ya estoy asustado!! Ayuda

    ¿No hay mejor alguna planta asi que de el pegote pero que sea de farful como se dice en mi casa, y que no cueste demasiado? Teniendo en cuenta que si uso "plantas" para camuflar plantas tendre que comprar varias, y voy a medias con un amigo en todo. Es que si pongo directamente malla de obra...
  20. T

    Acabo de plantar y ya estoy asustado!! Ayuda

    Gracias, Estupidelavida. Esta mañana, con la paranoia en todo lo alto, esperando al bus que hay justo en la acera de delante que hace esquina y tal, me he empezado a girar y efectivamente se ve mi balcon como si estuviera en un escenario. Vamos, que tuviera mis plantas crecidicas, no harian...
-