Resultados de búsqueda

  1. sinsemilla

    Extractor Dual y otros

    Buenas mititico!!! De donde eres? Me interesan algunas cosillas. Un saludo
  2. sinsemilla

    Qué hago con esto??

    Buenas ceskk!!! Creo k no le pasa nada a tus plantas... si dices k una tiene flores de macho sera k es hemafrodita tenla vigilada para k no te joda la otra. si es una sativa asi k no te desesperes k tardan en hacerse bien los cogollos. Un saludo
  3. sinsemilla

    Estudios confirman que exceso de N baja el thc

    Muchas gracias por el aporte morfeo... buenos humos
  4. sinsemilla

    Dudas para mi primer cultivo indoor

    De nada bro, aca estamos para ayudarnos. Suerte y buenos humos.
  5. sinsemilla

    Duda indoor sog

    La verdad esk no tengo mucha idea rn el tema de madres asi k no me hagas mucho caso jejej supongo k si se puede pero pienso k ahora no es el mejor momento para hacerlo porq los dias ya empiezan a acortarse asi k no se k tanto podra crecer antes de ponerse a florar.
  6. sinsemilla

    Duda indoor sog

    No esta mal pensado gracias!!! Con lo k me ahorro en los abonos hasta me alcanza para bloombastic k vale una pasta jejejej
  7. sinsemilla

    Duda indoor sog

    Eso depende de las variedades k me den pero no suelo llegar a tres meses. La ww esta muy bien y no es nada conplicada. Con lo de las madres pienso k te seria mas rentable k estar pagando una y otra vrs esquejes yo ya lo he pensado tambien en ponerme unas cuantas y kitatme de estar comprtiendo...
  8. sinsemilla

    Duda indoor sog

    No vas a sacar mas produccion solo k lo sacaras mas rapido al no necesitar mas crecimiento. Yo lo pongo directo en flora no les doy nada de crecimento. el tema de los esquejes a mi me los deja un colega y yo le doy un porcentaje asi k no me supone un gasto. Lo suyo seria k te hicieras unas...
  9. sinsemilla

    Duda indoor sog

    Fertilizantes uso bioflores, bioboost, el sustrato el all mix lo tengo puesto con un reflector adjust a wings con bombilla sunmaster de 600w de media sera unos 12-14g por planta no saco mas!!!
  10. sinsemilla

    Duda indoor sog

    No las tengo en bandeja porq como dices van demaciado justas!!! Lo del gr/w hasta ahora no lo he conseguido. Nunca se pierde la esperanza jejeje
  11. sinsemilla

    Ayuda!!es macho??

    Mira en los brotes no en el tronco!!!!!
  12. sinsemilla

    Duda indoor sog

    Hola!!! Yo en 1,20 meto macetas de 3.5 L de 15x15 cm y tengo 36 en filas de 6x6 y me va de lujo. Solo no les de mucho crecimento k se te desmadra despues un saludo
  13. sinsemilla

    Dudas para mi primer cultivo indoor

    Buenas chevy... ya veo k del tema estas bastante perdido jejeje es muy sencillo si tu semilla es hembra te dara los cogollos k tanto kieres y si es macho harto polen. La funcion de macho es polinizar a la hembra traducido unos cogollos con hartas semillas. Si te estan planteando hacer un...
  14. sinsemilla

    En buenos humos!!!!!

    En buenos humos!!!!!
  15. sinsemilla

    un buena skunk

    No seas malo pes cholo... k crees k esto es un supermercado. Si kieres fumar eso mejor pregunta como hacer para k tus plantas no se mueran a las dos semanas. Y toma este foro con mas seriedad.
  16. sinsemilla

    Chocolope , AK 47 y Crystal Meth

    buenas Enorabuena por tus niñas se ve k les das cariño jejeje. Y por intentar k esta sala vaya creciendo. Un saludo
  17. sinsemilla

    Hace rato!!!

    Llevaba mucho tiempo sin pasarme por este foro y no tenia ni idea k habia una sala de cultivadores peruanos. Me he alegrado mucho al verlo jejeje. Solo falta k la gentita se ponga las pilas y hagamos crecer esta sala. Y asi poder ayudarnos entre todos lo k tenemos la misma consigna!!! No ser...
-