Resultados de búsqueda

  1. M

    plantacion exterior con problemas

    hola compis.. tengo 22 plantas feminizadas en tierra madre.. algunas plantas son de 2 palmos y otras estan mas pequeñas ja que me atacaron ls putos pajaros jeje e comprado liquido para enraizamiento y otro de crecimiento.. yo rego las plantas cada 21 dias,puedo regar las plantas con liquido...
  2. M

    Problema con la olor de marihuana

    hola compis.. estoy montando una plantacion en casa, en un patio escondido que tengo por detras.. me gustaria saber si hay alguna manera de contrarestar el olor de la marihuana,son 21 hembras y quizas sea una olor execiva. ay alguna manera de solucionarlo? algo como poner hazmines en la...
  3. M

    Germinar semillas,tengo una duda

    hola compis :mrgreen:tenia 2 dudas que si me las contestaran me dejarian mas tranquilo jeje 1.una vez rota la semilla y sale 1 mm de tajo,la debo plantar ya a la maceta pekeñita que tengo preparada? enterrada a 1 cm o encima de la tierra con tajo abajo? 2.tengo las semillas con servilleta...
  4. M

    Presentacion

    Hola estoy aqui para poder canbiar opiniones con otra gente y poder compartir experiencias.. me gusta mucho aprender cosas nuevas y sobretodo conocer gente de buen royo :-)
-