Resultados de búsqueda

  1. marihuana666

    Las hojas mas grandes amarillas

    Uso guanokalong!! una dosis de 25ml en 2 litroos, que taal?, saludooos!
  2. marihuana666

    Las hojas mas grandes amarillas

    Claro que si, aqui os pongo una fotillos pa que veais como se ponen las hojas saludos!!!
  3. marihuana666

    Las hojas mas grandes amarillas

    Buenaas gente que pasaa?, a mi planta nose que le pasa que ultimamente las hojas mas grandes de la planta se e vuelven amarillas, porque puede ser?saludoos
  4. marihuana666

    Afghan express auto, cogollando i horas de sol

    Buenaas geenteee!!!!, cuanto tiempo sinpasaarme por aquii como vaa?? pues este año eh plantado critical + i afghan express AUTO, la plante en marzo i ya me esta cogollando, le reduzco las horas de sol o las mismas horas? ya pondre fotos, saludos
  5. marihuana666

    Afghan express auto, cogollando i horas de sol

    Buenaaas geenteeee!!!! como vaaaa?? aze tiempooo que no me pasoo por aquiii, puess estooo, este año eh plantado 2 plantas critical + i afghan express auto, la afghan la plante en marzo, ya me esta cogollando, reduzco las horas de sol, o la dejo a pleno sol como siempree??' ya os pondre fotoos...
  6. marihuana666

    Calentando motores indoor 2011-2012

    jijiji jajajaja kee pintaa tienen esaas madreeees... tienen forma de arbolillo jejej i mas cogollitos hombreeee jaja no te faltaran noo, tienen una pintilla ke flipas jajaja :P buenos humos
  7. marihuana666

    Calentando motores indoor 2011-2012

    Muyy buenaas gigaaaanteee... bueeenos pepinacoos sakaas... i ahora que si te an regalao semillas pues a probar no? jajaja! un saludo!
  8. marihuana666

    Calentando motores indoor 2011-2012

    como llevas el tema tiooo??? me eh pasao ahora i te se a colao una plaguilla por lo que veoooo... espero que ya todo de lujo. saludoos
  9. marihuana666

    Calentando motores indoor 2011-2012

    jajajajaja buenos materiales capo, un saludoo!:-D
  10. marihuana666

    Seguimiento exterior otoño invierno en terraza (Ketama xaoen)

    tiene una pinta de ser mas sabrosa tioooooooo ya me contaras que tal al momento de darle caañaaaa suerte makinaaa
  11. marihuana666

    Calentando motores indoor 2011-2012

    jejejejejeje colacao del corte ingleees!! : Lol:: Lol:: Lol:
  12. marihuana666

    Calentando motores indoor 2011-2012

    gigante colega... se me hace la boca agua macho.... que cabron jajajajajjaja un seguiidooor mas aver como te van los motoreeess!! saludooos :mrgreen:
  13. marihuana666

    Calentando motores indoor 2011-2012

    jajajjaj giganteeeeee, ya me pasaooooo!!!!, que putada los esquejes con la arañita no????? aver si se arreglaaa jajajaj i todo lo demas fenomenal de verdad!! saludos makina!
  14. marihuana666

    Comparte tus Geneticas como Enviar Eskejes

    muchisimas gracias por la idea tio, me servira
  15. marihuana666

    lokooo no estabaa me fui de fumada tio

    lokooo no estabaa me fui de fumada tio
  16. marihuana666

    lo mismo llevo preguntando tio, nose que pasara algo con la conexion

    lo mismo llevo preguntando tio, nose que pasara algo con la conexion
  17. marihuana666

    Ya tengo la semilla puesta

    Buenaaas, hace 2 dias me dieron una semilla se ''skunk'' hoy la ya la puse junto al sol, tengo entendido que si le da el sol mucho en 2 o 3 dias saldra, es verdad? saludos
  18. marihuana666

    Buenaaas

    Buenaaas peñaaa espero pasarmelo bien aki!! saludos!
-