Resultados de búsqueda

  1. 2

    (URGENTE)cultivo de extrema gerrilla

    Que pasa gente! Si vives en el norte como comentas lo mejor son variedades que soporten la humedad o que su floración sea corta, la critical te funcionará bastante bien pero quizá la moby dick tengas problemas de hongos. La humedad del garaje la puedes controlar un poco más con un ventilador que...
  2. 2

    Primer Cultivo Interior

    la poda se la puedes realizar a partir del cuarto nudo, con la poda normal te saldrán dos cabezas, cuando tengan otros tres o cuatros nudos en esas dos puntas, corta, con eso haras que la niña se haga anchota que es lo que te interesa, incluso podrias hacer un mini scrog. la gente dice que la...
  3. 2

    enrraizar en giffi o en lana de roca...

    bueno quizá llegue tarde pero te dejo la información por si en algún otro momento te sirve: Enraizar en lana de roca es mucho más rapido que enraizar en jiffys, los esquejes suelen enraizar entre 5 y 7 días en lana de roca, mientras que en jiffys suelen tardar entre 7 y 20 días. Las diferencia...
  4. 2

    Si tienes la cosecha recien cortada y tienes mono ...

    si las plantas llevan algo de secado yo probaria a ponerlo sobre algo caliente como puede ser un modem o un tdt, de un día para otro tendrás algo para fumar y te sabrá bastante mejor que si la has metido en el horno. En mi opinión esa es la mejor forma, aunque es destrozarla, por las prisas yo...
  5. 2

    Fumar tricomas blancos?

    que pasa gente! los tricomas aunque no lo creamos también engañan, pero es la mejor forma de saber caundo cortar la planta, yo estoy con scrasfy la mayoria lechosos y alguno ambarino, ya que en el proceso de curado alguno más se pondran de color ambar, la solución es cortar en varias tandas y...
  6. 2

    ¿Mejor manera de liar un porro de hachis o pakistani?

    Si el hachis es comercial yo no me la jugaria a ponerle cartón, piensa que el hachis se mezcla con tabaco y este de por sí ya tiene bastante elementos perjudiciales para la salud que no se quedan en su filtro de algodon, además de la adulteración correspodiente que lleve el hachis, tampoco creo...
  7. 2

    Primer Cultivo Interior

    que pasa tio! eso si que es un mini! No te seria interesante podar esa planta? es que en flora la jack herer se te puede ir de altura! lo del humidificador ya veo que lo has solucionado, para la próxima vez, si sigues con ese espacio, coge un tupper con un poco de agua y el la tapa ponle un...
  8. 2

    Que le pasa a mis esquejes?

    Que pasa gente! sacar esquejes en floración no es lo más recomendado pero se puede hacer, eso sí, cuenta que el periodo de enraizaje puede ser bastante mayor, ya que el esqueje revegetará cuando saque raices. Por otro lado yo probaria a utilizar algún estimulador de raices y pulverizarles...
  9. 2

    Dudilla sobre esquejes

    haz caso a lo que comenta trast0, el cannabis en floración puede duplicar incluso triplicar su tamaño y algunos se escapan de altura, en mi indoor los pasé con una medida de unos 15 cm más o menos y llegaron a medir cerca de 50 a 60 cm al final, además ten cuidado con la mobydick que es un...
  10. 2

    Duda sobre esquejes

    a que distancia tienes la luz? si se la bajas seguro que dejan de espigarse, yo creo que están demasiado separados de la luz, si se te siguen espigando una forma de controlarlos es con el transplante de maceta. Un saludo
  11. 2

    duda sobre los esquejes

    como te han comentado deben pasar un periodo de cuarentena ya que te pueden transmitir plagas del exterior, examinalos bien antes de meterlos en el armario de flora y si ves que no tienen ninguna plaga utiliza de preventivo neem y listo! Un saludo
  12. 2

    Cultivo de guerrilla 2011 seguimiento completo

    que pasa gente! puedes pulverizar aceite de neem como preventivo a algunas plagas, que nunca les viene mal y le dan un verdor impresionante a las niñas. si tienes problemas mayores con animales grandes (como jabalis) los puedes mantener alejados orinando alrededor de la zona de cultivo y...
  13. 2

    dudA con esquejes!!

    En mi opinión yo los pondria a su ciclo de luz 18/6h pero si es sodio mantendria una distancia los dos primeros dias, para que se vayan acostumbrando a la luz. Un saludo
  14. 2

    otro más

    Que pasa gente, nuevo por aqui y dispuesto a aprender de todos vosotros e intentar colaborar en lo posible. Un saludo
-