Resultados de búsqueda

  1. P

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    Ah ke gonorrea tan salao salir macho pero bueno, el polen puede recolectarse y guardarlo, si lo hizo bien y si no tambien, para que pueda hacer hibridos... todo fine las mejores y salio hasta lindas las criposas...
  2. P

    VoTACIONES CONCURSO DE FOTOMARÍA, CATEGORÍA INTERIOR

    Eso, aguante la 36 y la 37 ke parchesito rebaciladas
  3. P

    Indoor

    sisa funjo, ya me consegui unas semas de Scan de Chimbote y otras de Huacho... rericas... suerte y las mejores
  4. P

    Indoor

    Ke dicen parceros... pues si estoy por Perú bacilando y conociendo, severo ke les tramen las nenas... de esas ya me hicieron el favor de polinizarlas y breves cuande llegue repartire semas para que crezcan nuevas variedades y unas de Skunk lemon de Chimbote. y Juanchooo las de ají es picoso, me...
  5. P

    1er Seguimiento Indoor Ice Cool x 5 - Armario 100x50x150 - BC ,LEDs y HPS 150W...

    Estan muy lindas las nenas ke chimba
  6. P

    Jack herer f1

    ke bonitas estan las chicas... a ver cuando nos liamos unos jjejeje... la buena pi pez
  7. P

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    ke dice ell Deerman... severoo komo va la nena... esperemos ke salga bien hembrota... y si ya le hizo lavado de raices y cambio esperar a ver komo se pone la chikis... y todavia falta tiempito para ke flore... esa por ahi en un mes o 2 meses asoma bien... en 15 dias podra depronto ver asomar los...
  8. P

    Indoor

    Y bueno por aca ke me pasaron unas fotos de las niñas y ahi se las roto la Bluemystic x WW los ajì, ke deliciosos y otra de las nenas Las mejores mis peces
  9. P

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    Ke dice Deerman... severo ke le este creciendo ese indoor y las niñas se ven muy bien aunke si les falta comidita y pues la priski1 deberìa darle el abono de floraciòn FORZA, ese a mi me funciona muy bakano y lo venden en Homecenter como a 7 lks. Las mejores con ese proyecto y a gozarsela... a...
  10. P

    primer seguimiento, sativa legado de priski.

    Sisa Deerman ke chimba la niña como va y las parceras ke dice corintianas, pues serán de genéticas híbridas y sacan rasgos diferentes, si creo ke le puede poner para floración la Priski1 y luego ke sexe la puede poner de nuevo a vegetqar, dejando de darle el abono de floración, puies si kiere ke...
  11. P

    Corintos ke no son corinto

    Vale parcero... es ke me toco hacer la de corotos antes de irme ke sali el 21 en la tarde pero todo fine, las mejores por alla y saludes del Tuerka ke aca les mandan saludes al Juancho desde la casa en ke se kedaron jejeje... las mejores mi pez
  12. P

    Preguntas sobre cultivos lícitos

    Sisa... nada de venta de María, autocultivo, pero lo ke me inquieta es la posibilidad de difundir el conocimiento y los usos terapéuticos, es decir, poder generar cultivos para tener disponibilidad para personas con enfermedades terminales y problemas cotidianos en la modernidad como el...
  13. P

    Corintos ke no son corinto

    Perro el Jueves ya 2 días perro pro todo fine ke voy para traer conocimiento y otras plantas terapeúticas... pillamos manolito y ya con más tiempo el otro año para organizar lo de malabares un parche bien chimbita... td fine se cuida y cuida a las niñas... las mejores!!!
  14. P

    Corintos ke no son corinto

    Parceros es ke no tengo espacio para meterle matera grande, además ke me parcho entonces ke engorden lo ke puedan engordar en los espacios ke están, por ke si tengo una sativa en balde de pintura y esta re linda ya toda gorda a piko y cuarto le pongo un mes o dos y keda libre el tarro... saludes...
  15. P

    Corintos ke no son corinto

    Las proximas siembras cuando llegue las voy a hacer con pocas plantas pero sacarles el 100% en baldes para que no queden apretujadas en las materitas... td ray nos pillamos en rato largo td ray
  16. P

    Corintos ke no son corinto

    Si buenas, por aca tambien voy a actualizar de una, pillen la CO #3 Al igual que las otras de la familia han sexado hembras y están con olores dulces. Buena parceros pillamos...
  17. P

    Indoor

    Vale deerman ke dice todo ray,. Severo ke se interese por la autogestion, el autocultivo es la solución a los grandes monopolios del narcotráfico (que por cierto la calidad es un pelle por la cantidad de procesos que se realizan con químicos y basura para rendir) y generar concientización...
  18. P

    Indoor

    perro el viernes tengo presentacion de teatro pero avisele a sus parceros ke estoy donando unas matikas para los interesados esta nohe o mañana pongo fotos... y los setui voy a ver si los actualizo jejeje La buena parcero...
  19. P

    Preguntas sobre cultivos lícitos

    eso manolito en estos días monto la de la bluemystic ke esta florando y huele re sabrosa...
  20. P

    Preguntas sobre cultivos lícitos

    Buenas, buenas... quisiera saber si alguien sabe sobre tramites para tener cultivos medicinales legales de plantas que son consideradas ilegales, para que no hayan problemas con la DNE en Colombia. Gracias.
-