Resultados de búsqueda

  1. S

    [TUTORIAL]Medir porcentajes del sustrato.

    Hola a todos. Hace poco un compañero de la sección Venezuela me pregunto ¿Como sabes el % de los elementos de tu sustrato?Al ver que mi mezcla era: 60%Tierra 20%Arlita y 20%Humus de Lombriz. Me dirán raro pero yo no hago mi mezcla "a ojo" la hago con matemáticas y medidas. Entonces decidí...
  2. S

    [DUDA]Esquejes de sativa colombiana y fotoperiodo.

    Hola compañeros colombianos, soy de Venezuela y tengo 2 plantas sativas de prensado colombiano. Se que su crecimiento es de 12/12 pero como son las horas de flora? supongo que 11:30/12:30. Donde puedo conseguir un calendario del foto periodo de mi país?busco en internet pero nada :S Sobre los...
  3. S

    Los invito a mi primer cultivo

    Hola a todos haré mi primer seguimiento outdoor, lo haré en la sección de mi país Venezuela y no quiero copiar y pegar aquí lo que todos pueden leer allá, si alguien quiere seguir mi cultivo es bienvenido :)...
  4. S

    Los invito a mi primer seguimiento.

    Hola a todos haré mi primer seguimiento outdoor, lo haré en la sección de mi país Venezuela y no quiero copiar y pegar aquí lo que todos pueden leer allá, si alguien quiere seguir mi cultivo es bienvenido :)...
  5. S

    [OUTDOOR]Seguimiento de mi primer cultivo

    Hola como algunos sabrán, tengo un par de matas con 1 mes de edad, yo no había hecho seguimiento porque la cámara que tengo es la del teléfono y bueno el pana oniontribe me animo a realizar este seguimiento pero con fotos de calidad media :/...espero lograr pedir una cámara prestada para sacar...
  6. S

    Sugerencia

    Hola, leyendo el foro he notado que la mayoría de los usuarios denominan sus cultivos como Outdoor o Indoor. Y solo pocas como Exterior e Interior, quería sugerir que se sustituyera la palabra Interior o Exterior de cada sección que lo lleve por su nombre mas frecuente: Indoor y Outdoor. Se que...
  7. S

    Prueba codigo [IMG]

    EDIT:Algo no le permite funcionar :/
  8. S

    Prensado Colombiano importado a Venezuela.

    Hola a todos los hermanos colombianos. Hace 1 mes plante 2 semillas de prensado colombiano, y quería saber si ustedes pueden identificar la variedad de la planta. No parece tener ningún pigmento hasta ahora. Tiene ya 6 pares de hojas. Crece rápido pues cada día tiene un retoño de hojas nuevo y...
  9. S

    HOLA A TODOS NUEVO!

    Editado Editado.Editado.Editado.
-