Resultados de búsqueda

  1. U

    Seguimiento orange sherbet auto y wedding cheesecake auto (exterior-auto)

    hola chavales, os pongo varias actualizaciones 26 de mayo, unas 7 semanas desde germinación 4 de junio y 8 de junio, 9 semanas desde germinación mañana me llega el microscopio, pero ni idea de cuando cortar han crecido mucho los cogollos, no esperaba tanto, ojalá sigan engordando
  2. U

    Seguimiento orange sherbet auto y wedding cheesecake auto (exterior-auto)

    Hola chavales, lo prometido es deuda Han pasado 9 días y como ha habido cambio hay actualización. Deben tener unas 6 semanas reales ahora de cultivo. Sabemos que van con algo de retraso. Las 2 auto son las de la izquierda en su maceta definitiva de 11 litros. Las 4 normales están recién...
  3. U

    Seguimiento orange sherbet auto y wedding cheesecake auto (exterior-auto)

    están en exterior, es una terraza que toca bastante el sol, pero pongamos 8h o algunas más. Pero como digo, muchos días las he tenido que tener dentro, a parte de mucha lluvia y tal vez exceso de riego. En principio se quedarán en 11 litros, que es lo que me recomienda la grow, pero si vuelvo a...
  4. U

    Seguimiento orange sherbet auto y wedding cheesecake auto (exterior-auto)

    si.... bueno en el momento de la foto 5 semanas aprox, pero siguen sin florecer. Sólo hay 2 auto. Creo que se ha juntado un poco de todo, exceso de riego, muchas lluvias y poco sol, tener que esconderlas varios días de intrusos y no tocarles nada de sol... Por parte de la grow que me vendió...
  5. U

    Seguimiento orange sherbet auto y wedding cheesecake auto (exterior-auto)

    Hola compis! Llevo años sin cultivar, y en exterior ya ni os cuento. Este año he puesto 2 autos y 4 normales y quería enseñaros unas fotos, que me dierais consejos... ya que voy muy perdido en todo Las puse a germinar para el 1 de abril. Luego en yogurt, maceta de unos 3 litros (como 1 de las...
  6. U

    Dudas

    ok chicos seguiré los consejos ya me está costando intentar negociar ese 1x1 asi que más grande imposible... en cuánto a hacermelo yo no soy nada manitas, y sé que no recibiria ayuda y me saldria peor he visto unos armarios que son como 2 estan dividios horizontalmente 40-60% la parte de abajo...
  7. U

    Dudas

    perdón queria decir 18/6 en cuánto a los armarios queria de 1x1x2 de aquí por ejemplo http://www.cactusmartorell.com/growshop ... pletos-38/ esta bién de precio? es que me pilla al lado de casa casi cual seria de los 4 kits el más recomendable y que diferencia hay? no tengo experiencia en...
  8. U

    Dudas

    bueno, pero entonces 16 plantas a almenos 20 gramos cada una no?? jeje con eso ya son 320gramos ya no estaría nada mal! la luz es 16/8 crecimiento y 12/12 floración verdad? bueno, si consigo el espacio es probable que lo intente aunque veo demasiadas 16
  9. U

    Dudas

    ya hombre jeje pero, contando que tienes que esforzarte, que tienes que pagar un amario en mi caso completo por no atreverme a montarlo yo, y todo eso crees que compensa? pienso que se saca poquilla cosa según lo que he leido
  10. U

    Dudas

    ya hombre jeje pero, contando que tienes que esforzarte, que tienes que pagar un amario en mi caso completo por no atreverme a montarlo yo, y todo eso crees que compensa? pienso que se saca poquilla cosa según lo que he leido
  11. U

    Dudas

    ok o sea en un armario de 1x1x2 pongo 16 plantas cómo calculo la posible producción? (sé que depende de muchos factores, pero tener una idea aprox) es que no paro de leer seguimientos de la gente, y ve poca producción realmente sale a cuenta plantar interior? o los que lo haceis lo haceis para...
  12. U

    Dudas

    ok o sea en un armario de 1x1x2 pongo 16 plantas cómo calculo la posible producción? (sé que depende de muchos factores, pero tener una idea aprox) es que no paro de leer seguimientos de la gente, y ve poca producción realmente sale a cuenta plantar interior? o los que lo haceis lo haceis para...
  13. U

    Dudas

    Muy Buenas si hay suerte voy a conseguir plantar con armario lo compraria ya todo en kit, para no complicarme me he leido la guia que hay un poco más abajo y me ha ayudado mucho en cuánto a horas de luz,,, pero en un armario de por ejemplo 1x1x2 cuantas macetas y de cuantos litros debo poner...
  14. U

    Dudas

    Muy Buenas si hay suerte voy a conseguir plantar con armario lo compraria ya todo en kit, para no complicarme me he leido la guia que hay un poco más abajo y me ha ayudado mucho en cuánto a horas de luz,,, pero en un armario de por ejemplo 1x1x2 cuantas macetas y de cuantos litros debo poner...
-