Resultados de búsqueda

  1. goose

    Lista para cortar??

    Como veis los tricomas??
  2. goose

    Hojas secas

    Se me están secando algunas hojas y nose si es un hongo. Ya he visto por el foro este mismo problema. Si alguien sabe como tratarlo se agradecería. Parece falta de fosforo
  3. goose

    Limpieza interior

    Tengo esta somango y otra y por dentro tienen muchas ramillas con intención de florecer, y como es mi primera vez en exterior no se si quitárselas con tal de darle mas fuerza a las ramas exteriores. Mañana pongo mas fotos Que me recomendais chicos??
  4. goose

    Mi primera vez en exteriores

    La primera está floreciendo, me parece un poco temprano pero bueno veré cómo evoluciona La 2a es una somango y la 3a una ak47 Tienen mes y medio
  5. goose

    Lista para cortar??

    La luz es un flexo por qué no tengo balastros. Es una casa vieja con cable de los antiguos y no le puedo meter mucha potencia
  6. goose

    Mezclar fertilizantes

    He mezclado un poco de barrier de top crop con coco a+b de atami y parece que ha hecho reacción química, no se si echarselo o tirarlo y hacerlo individualmente
  7. goose

    Hojas caidas

    Mis niñas por la noche tienen las hojas caídas y por la mañana como si nada. Puede ser un exceso de riego pero no entiendo que solo por la noche se queden así
  8. goose

    Regar con agua de lluvia?

    Tengo entendida que es bastante buena regar con agua de lluvia y voy a aprovechar para regar a mis niñas
  9. goose

    Espigamiento ayuda

    Ayer la puse en tierra porque estaba ya espigada, le he puesto 2 palos pero vuestros consejos son bienvenidos. La ato a los palos o la dejo así?
  10. goose

    Duda sol

    Tengo 3 plantitas las cuales por la mañana da el sol por el balcón y por la tarde por la lado opuesto de la casa(mi cuarto), yo solo las tengo en mi cuarto que les da el aire pero no el sol, ¿me recomendais ponerlas por la mañana en el balcón y despues por la tarde cambiarlas a mi cuarto...
  11. goose

    Plantas madres

    Me gustaría sacar semillas de una planta de exterior y no se donde sacar semilla de marihuana macho, si alguien puede ayudarme se lo agradecería?
  12. goose

    Semillas cream caramel

    Tenia 3 semillas de cream caramel compradas hace 8 años y 2 semillas las he puesto en una servilleta y se me han podrido(les sale la raíz pero después se pudren) y no se si puede ser por el tiempo que tienen o porque tienen demasiada humedad, decir también que me ha salido una auto sin ningún...
  13. goose

    Planta torcida

    Tengo una planta con una semana y esta el tallo torcido, ¿alguna solución para ponerlo recto? Thanks
  14. goose

    Pregunta

    :confused:
  15. goose

    Ayuda se me pudren las semillas

    .
  16. goose

    Recomendacion

    .
  17. goose

    Semilla para novato

    .
  18. goose

    Semilla buena bonita y barata para exterior

    Busco semilla barata resistente al exterior para tenerla en mi cortijo cual me aconsejariais??
  19. goose

    vendo balastro de 600W

    .
  20. goose

    neem

    que puntuacion en utilidad le dariais al aceite de neem?? ya se k es un preventivo pero previene tanto como para utilizarlo?? salu2
-