Resultados de búsqueda

  1. K

    marihuana legal...

    prueba del moderador
  2. K

    solucion para cortar y secar....sin ke lo noten tus viejos

    Buenas.... resulta ke stoy plantando sin ke mis padres sepan " realmente" lo k es. saben k es maria, pero piensan k la uso para las hojas, olores, etc...pero les e explikado ke para la obtencion de la droga, hacen falta extractores, catalizadores, salas especiales, etc..... MAS O MENOS A...
  3. K

    ke klase de planta es esta???`KON FOTO

    buenas....puse hace un par de dias este mismo topic pero parece ser k la foto de la planta no se ve. aver si ahora si. es una planta k lleva desde agosto kogollando, es la base morada, no muy alta, la tngo en el balcon y es sativa. PERO No SE MAS¡¡¡¡ AGHHHHH ... aver si alguno me ayuda plis...
  4. K

    ke klase de planta es esta???`KON FOTO

    buenas....puse hace un par de dias este mismo topic pero parece ser k la foto de la planta no se ve. aver si ahora si. es una planta k lleva desde agosto kogollando, es la base morada, no muy alta, la tngo en el balcon y es sativa. PERO No SE MAS¡¡¡¡ AGHHHHH ... aver si alguno me ayuda plis...
  5. K

    ke klase de planta es esta???

    buenas... siempre e kultivado en mi balcon 1 o 2 plantas al año. siempre mehan regalado las semillas de amigos de amigos...etcccc...porlo ke nunka se exactamente ke klase de maria es, para poder investigar un poko mas y agradecerlo o no. me gustan mas las sativas ke las indicas, y se ke esta...
-