Resultados de búsqueda

  1. K

    mañana empiezo a cortar

    una kosa..... kuanto mas pelos marrones tenga, osea mas tarde la kortes la planta....¿ komo sale la planta, mas euforica o mas tranki?.. partiendo de k tenemos una sativa, en ke depende esfecificamente kortarla kon mas o menos pelos marrones?... venga jartos un saludo¡¡
  2. K

    secado en exterior

    yo las tuve en un aarmario en el balcon porke no podia guardarlas en kasa por el olor. me fue al pelo. deje la puerta un poko abierta y listo. oscuridad y a la vez ventilacion. a las 2 semanas las probe y estaban ya listas, las meti en unos botes de cristal y fuera. eso si, ya keda...
  3. K

    2ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLAGA MAS CHUNGA

    jajjaa...tengo 2 tipos de plaga: 1- tuve ke asentarme sin poder evitarlo 10 dias de kasa, y para kuando volvi una ola de kalor me las avia kemado todas¡¡¡ y2. despues de haberlas kuidado durante tantos meses......ZASSSS A tu madre le entra la paranoia de " y para k las kieres? y realmente...
  4. K

    huele mu flogito la hierba y rara!!!!!!!!!

    yo mas o menos tenia ese problema. al final la meti en una kaja y la deje abierta y la meti en un cajon abierto k tiene mis padres en el balcon. asi se sekaban aireadas, y no les daba el sol. aparte no huele nada porke esta directamente en la calle. si no puedes daselas a algun amigo, casa...
  5. K

    marihuana legal...

    prueba del moderador
  6. K

    1ª CANDIDATURA OSCARS CANNABICOS: PLANTA MAS BONITA

    a Kien no le vienen ahora los primeros rekuerdos de su primera planta?...ehhhh, me enkanta esta foto. lo bueno es ver komo keda despues de unos buenos mimitos...
  7. K

    solucion para cortar y secar....sin ke lo noten tus viejos

    malegra aver ayudado a algien... al final lo ke e echo es meter un kogollo dentro del cuarto y ponerlo a sekar. la habitacion tufa de lujo, pero mi madre en kuanto lo a olido le e dcho k es realmente para lo k la kiero. para "aromatizar." tb he echo unas plastificaciones de hojas para hacer...
  8. K

    solucion para cortar y secar....sin ke lo noten tus viejos

    jajaja...lo de aromatizar suena bien...pero podria probar kon una sola rama.....y si kuela pues el resto. komo decis lo de la cucharilla para kortarla del tallo??¿ una explikacion no vendria mal... acias sino kontestais la kortare oi o mañana mismo...:P ( tengo a una rehen)
  9. K

    solucion para cortar y secar....sin ke lo noten tus viejos

    ke es el CBD? .... bueno y si las dejo secando mas tiempo ? .......lo de la lluvia puedo kontrolarlo un poko porke si llueve la meto mas adrento ..pero bueno. relamente tengo amigos k me las pueden sekar, pero la kuestion esk seria muy kantoso en 2 dias k desaparezka la planta. una vez k el...
  10. K

    solucion para cortar y secar....sin ke lo noten tus viejos

    Buenas.... resulta ke stoy plantando sin ke mis padres sepan " realmente" lo k es. saben k es maria, pero piensan k la uso para las hojas, olores, etc...pero les e explikado ke para la obtencion de la droga, hacen falta extractores, catalizadores, salas especiales, etc..... MAS O MENOS A...
  11. K

    ke klase de planta es esta???`KON FOTO

    jajaja...esk yo nunka la suelo echar nada. las dejo krecer y agua k no falte, pero pokas veces les echo abonos. ahora le estoy echando porke man akonsejado para agrandar los kogollos y flipo¡¡¡. mirare detalles de las PURPLE por curiosidad. muchas gracias jefes... pd: alguna pagina ideal k...
  12. K

    ke klase de planta es esta???`KON FOTO

    buenas....puse hace un par de dias este mismo topic pero parece ser k la foto de la planta no se ve. aver si ahora si. es una planta k lleva desde agosto kogollando, es la base morada, no muy alta, la tngo en el balcon y es sativa. PERO No SE MAS¡¡¡¡ AGHHHHH ... aver si alguno me ayuda plis...
  13. K

    ke klase de planta es esta???`KON FOTO

    buenas....puse hace un par de dias este mismo topic pero parece ser k la foto de la planta no se ve. aver si ahora si. es una planta k lleva desde agosto kogollando, es la base morada, no muy alta, la tngo en el balcon y es sativa. PERO No SE MAS¡¡¡¡ AGHHHHH ... aver si alguno me ayuda plis...
  14. K

    ke klase de planta es esta???

    buenas... siempre e kultivado en mi balcon 1 o 2 plantas al año. siempre mehan regalado las semillas de amigos de amigos...etcccc...porlo ke nunka se exactamente ke klase de maria es, para poder investigar un poko mas y agradecerlo o no. me gustan mas las sativas ke las indicas, y se ke esta...
-