Resultados de búsqueda

  1. N

    Se pueden sacar esquejes con un enraizante?? por favor!!!!!!

    Hola amigos... 8) me gustaria saber si se pueden sacar esquejes con un enraizante, ya que no tengo dinero para comprar clonex..... :( :( :( :( gracias a los que comentan! :D
  2. N

    FLORAR Y REVEGETAR .... SE PUEDE O LE HACE DAÑO? con fotos!!

    HOLA .... 8) Les cuento que hace un mes que inicie con mi primer indoor (Novato) y el tema es que la planta mas grande que tengo me tenia verdaderamente desesperado ya qué queria saber rapido si era macho o hembra, el tema es que ya con dos dias de floracion me mostro unos pequeños pelitos y...
  3. N

    Ayuda por favor! le hice poda fim y los cortes se pusieron..

    Le hice poda fim a la planta y los cortes se pusieron negros y bueno la planta no crece y esta apareciendo un color medio amarillo en las hojas nuevas, a que se puede deber.???????? :( :( :( :( :( :( Saludos a los que leen y gracias a los que comentan :)
  4. N

    Consulta? si le saque un par de hojas a un tallo y deje ....

    solo el tallo; Saldran mas hojas en el lugar donde corte en 45°? chao, saludos a los que leen y gracias a los que responden. 8) :D 8) De este tamaño eran las hojas! En esto se convirtieron ! y luego...... :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1...
  5. N

    Ayuda por favor! Es normal que los tallos se pongan cafes?

    Les pongo una foto para que la vean, la verdad como soy novato en el cultivo no se si esto que le esta pasando a mi planta es normal, Porfa! ayudenme. gracias :(
  6. N

    Si tengo 2 tubos de 6000 lm cada uno. Tengo 12000 lumenes?

    Por favor los expertos, o quien pueda ser de ayuda se le agradeceria mucho!!
  7. N

    SATIVA INTERIOR BAJO CONSUMO 60 W

    Hola amigos 8). Les presento mi primer indoor con una ampolleta philips de bajo consumo de 65 w y 4000 lumenes; las semillas son de un cigarrillo que me fume por allí y el sustrato es una mescla de tierra de hoja, turba y humus de lombriz. Temperatura desconocida. El agua es una mescla de agua...
  8. N

    Proyecto indoor! Servirá ?

    Bueno las dos plantitas van lentas pero seguras, estan con una mescla de tierra de hoja, humus, y turba. chuuuuu saludos a los mariaadictos.
  9. N

    ayuda (help)

    Saludos. Les cuento que llevo 3 semanas y tres dias sin fumar marijuana y la verdad no me ha afectado mucho, pero la razón principal por la que no fumo es simplemente es que me he canzado de comprar a los traficantillos pasteros de mi ciudad que siempre te estan cagando, asi que decidí tener mi...
-