Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda muchos problemas cortariais??

    pues eso.. tengo 2 plantitas. una bilbo i una SAD.. la bilbo (maceta marron) a pillado un poco de brotitis.i algun que otro gusanejo. i la sad esta empezando a pillar lo mismo..los cogollos no estan muy grandes pero tienen bastantes pelitos marrones y algun tricoma ambar. ( no e usado abonos)...
  2. S

    El terrado del infierno!

    BUENAS A TODOS, AQUI HAY MUY BUENA GENTE!! QUE ME AYUDARON MUCHO EN CULTIVOS ANTERIORES! ASI QUE GRACIAS ANTE TODO! YO AYUDARE TAMBIEN EN TODO LO QUE SEPA!! QUE PARA ESO ESTAMOS! os informo de lo que tngo pensado hazer! EL terrado con sol todo el...
  3. S

    autos con 8 dias (DUDA)

    bueno pues tngo 2 cream caramel autos con 8 dias de vida, tengo una terraza que es un horno, sol tooodo el dia. no se si siendo tan pequeñas las puedo poner ahi todo el dia,estos dias an estado unas 4 o 5 horas al sol, las demas oras a la sombra por miedo de que se cuezan! las puedo subir ya...
  4. S

    3 bastardillas 2 red dwarf auto i 1 yumbolt

    buenas gente.. abro un tema nuevo porque el otro lo tenia muy desordenado.. :D cualkier critika o consejo será bien recibido.. empiezo con las fotiillooss..
  5. S

    cuando trasplanto auto??

    hola gente ya estoy aki de nuevo con otra dudilla.. :D tengo una red dwarf en un vaso de plastico i ya tiene el primer par de hojas reales..e escuchado q las autos ai q trasplantarlas al tiesto definitivo pero nose bien bien cuando e de pasarlas.?.y si nadamas pasarlas las puedo poner a pleno...
  6. S

    me desesperooooooo!!

    buenaas.. yo las germine en servilletas y cuando empeze aver la raiz las meti en el jiffy.. pues llevan 2 semanas casi y del jify no sale nadaa segun pone en el post (germinando que es gerundio) ya las puedo tirar noo?? son 30 euros en 3 semillas y como esta la cosa no kiero perderlas.. aver si...
  7. S

    pasa algo si se mojan una vez los cogollos??

    Hoy mi preciosa madree me a regaO to los cogollos.. y encima me lo dicee..:( tngo las plantas casi a puntoo les kearan un par d semanass.. pasa algo x aberlos empapao una vezz??
  8. S

    meter las plantas dentro de casa?

    wenas.. quiero asegurarme vaya ser q la palmen..xD tngo 6 plantas de exterior y nome keda mas remedio q meterlas dentro de casa un dia o doos.. porque mi vecina tiene gatos ke nosabe d dnde an salio y la cuestion eske van a venir los mossos descuadra.. tienen ke pasar x al lao d mis plantas...
  9. S

    DUDA SORE CUANDO CORTAR LA PLANTITA

    Wenass.. avEr si alguien me ayuda.. es el segundo año q plantoo.. y tngo una pekeña duda.. mirad tngo una planta pequeñita ke sta cogollando ace un par d semanas o tres nose bien bien..la cuestion eske no tiene los cogollos bien formados del todo y en canvio los pistilos estan de color ambar...
-