Resultados de búsqueda

  1. E

    Maldita araña roja!!!

    Bueno, queria saber en base a sus experiencias personales como eliminan a este bichito tan persistente. Por ahi se lee que lo mejor es agua y tabaco, agua y jabon blanco o los tres. Ustedes que opinan? todo junto? o me compro algun mamboreta... preferiria no químicos porque la floración esta...
  2. E

    Muchas gracias!!!

    Muchachos, la verdad quiero agradecer la buena onda que tiene esta pequeña comunidad cannabica/cybernetica. Sinceramente hoy estoy disfrutando de unas muy ricas flores, y sin los consejos de varios de uds o informacion que aportan no habría conseguido estos resultados. gracias!!! :D
  3. E

    clones

    Gente, aca les muestro 4 clones con 2 dias de vida. Tienen diferentes tecnicas de enraizado y quiero saber que opinan y si piensan si sobreviviran. La hormona utilizada fue de fertifox. Este clon esta hecho en un vaso de telgopor. Se le saco las hojas de unos nudos para enterrar al vaso, se...
  4. E

    Mis plantuquis

    Bueno, hace un tiempo habia armado un tema con la germinacion de unas semillas de prensado, de las que me sobrevivieron 3 plantas. Despues de casi 3 semanas que salieron de semilla estan como acá las ven. Las estoy iluminando a c/u con un foco de 20w bajo consumo. Estan creciendo 1/1.5cm por dia...
  5. E

    Cultivo interior con BC, un librazo

    Aca dejo el link para bajar un libro que tiene un seguimiento desde el nacimiento hasta la cosecha en interior usando bajo consumo. Simplemente, majestuoso http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... nabis.html
  6. E

    Crecimiento y luz

    Estuve leyendo por ahi lo siguiente: >>Crecimiento: En cultivo interior, las plantas creceran cuando reciban 18 horas de luz al dia, no necesitan mucha luz para crecer, con unos fluorescentes a3-5 cm de las puntas o lamparas de 250w o 400w ya será suficiente para crecer. Mis plantas tienen...
  7. E

    Mi primeras plantuquis :D

    Hace dos días decidí germinar unas semillas que tenía guardadas, de diferentes prensados. De un total de ocho, hasta ahora me germinaron cuatro en 72hs... Y una nació y ya es una mini plantuqui! Las estoy dejando en un armario chiquito, la idea es llevarlas a un balcón bien iluminado cuando sea...
-