Resultados de búsqueda

  1. N

    ACABO DE CARGARME UNA DE MIS PLANTAS

    Hola, Hace un rato, al regar mis plantas me he dado cuenta que una de ellas tenia unas bolitas en las puntas de las ramas más altas, no lo habia visto hasta hoy, porque las plantas estan muy altas (más de 2 metros) En fin, la he cortado porque creo que es un machorro, y para que no me estropee...
  2. N

    2 X BLACK WIDOW + 2 X WITHE WIDOW

    [attachment=2:11n2kngt]001 001.jpg[/attachment:11n2kngt][attachment=1:11n2kngt]001 002.jpg[/attachment:11n2kngt]Hola! Os pongo fotos actuales de mis plantas. SOn 2 Black y dods White. La diferencia de tamaño es porque las Black las planté unos 20 días antes que las White. Están en macetas de...
  3. N

    Automática, está lista????

    Hola, Os pongo unas fotos de una Road Runner automática. Ya hace más de un mes que está así, pero ahora ya tiene los pelitos marrones, aunque a mi me parece que no está lista para cortar... Me podeis dar vuestras opiniones por favor?? Gracias!!
  4. N

    TAPAR MACETAS

    Hola, Queria preguntar una cosita... Tengo que estar fuera de casa unos 3 días y se van a quedar las plantas sin regar, he pensado que si antes de irme las riego bien y les pongo un plastico blanco por encima de la tierra de las macetas, con unos pequeños agujeritos para uqe entre un poco de...
  5. N

    OTRA PREGUNTA

    Hola, Me han dicho que las hojas esas tan grandotas que salen del tallo pero que no hacen náda, es mejor cortarlas, porque sólo chupan de la planta. Es verdad esto?? Parece un poco lógico, pero prefiero preguntar antes de cortar... Graciassssssssss!!
  6. N

    PREGUNTA SOBRE MACETAS

    Hola, Tengo 4 plantitas en exterior,en macetas de unos 20l, queria saber si es necesario pasarlas a otras más grandes, o si pueden estar ahí hasta el final. Os pongo una foto de las plantas de hoy, las dos mas grandes son blak widow, y las otras dos son white widow. Muchas gracias!
  7. N

    PREGUNTA SOBRE AUTOFLORECIENTES

    Tengo dos semillas auto. Deimos, queria saber si es mejor plantarlas en exterior o en interior, ya que tengo las dos posibilidades. En exterior lo haria en maceta, y con 10-11 horas de sol directo, en interior, tendria que ponerla junto a la ventana, donde tendria luz todo el dia, pero sol...
  8. N

    MIS CHICAS, opinar porfa

    Os presento a mis plantitas, dos blak widow, dos white widow y una roadrunner automática. La automática la he plantado para experimentar, a ver que tal va. Las otras germiné dos semillas de cada, por si alguna iba mal, pero han salido bien todas, asi que a lo tonto me he juntado con 5 plantitas...
  9. N

    pregunta

    Hola a todos, queria saber si hay alguna variedad, que se pueda sembrar ahora, da igual si es interior o exterior. Graciass!!!!!!!!!!!
  10. N

    SOCORROOOO!!

    He descubierto gusanos en los cogollos!! A la planta le queda una semanita o diaz dias para cortarla, y ahora he visto que tiene unos gusanillos, orugas, en los cogollos. Se le puede echar algo?? hay algo natural para que se larguen y que no perjudique los cogollos?? Graciassssssssssss!!
  11. N

    Mi Mari

    Holaaa!! Os pongo unas fotos, para que veais como está mi planta. En una se aprecian unos pelitos marrones, eso quiere decir que ya le falta poco???? La otra foto es una parte de la planta, la monstrua mide mas de tres metros... Graciasss!!
  12. N

    cuánto falta?

    Hola a todos, Os pongo unas fotos de miplanta, para ver si álguien me puede decir cuánto les falta a los cogollos para estar listos. Está plantada en exterior, directamente en la tierra. Gracias!!!
  13. N

    Pregunta sobre una semilla

    Cuando pasais una semilla germinada a maceta y antes de que asome la plantita, la pasais directamente a exterior, al sol ??, o mejor que salga la planta en un lugar más resguardado los primeros días?? Tengo una semilla que ha germinado muy rapido, voy a ponerla esta tarde en una maceta pequeñita...
  14. N

    Kritikal Bilbo (ya llegaron!!)

    Acaban de llegar las dos semillitas que pedí de Kritikal Bilbo. Asi que abro nuevo seguimiento (ya tengo uno titulado "Mi planta" con una que me regalaron). Espero poder hacer este seguimiento desde el primer día y que la plantita salga bien. Sólo voy a germinar una, porque como es un poco tarde...
  15. N

    Mini esquejes

    Hola, Hace 4 días mi querido perro se cargó una hoja de la parte de abajo, como en el rabo de la hora estaban saliendo hojitas, quité la grande y partí el rabito en dos. Los puse en unos recipientes pequeñitos, uno de yogurt y el otro de flan (para que os hagais una idea del tamaño). Les puse...
  16. N

    sexo

    Alguien me puede confirmar si esta criatura es niña?? yo creo que si, pero como es mi primera planta... Muchas gracias!!
  17. N

    bichos

    Hola, Acabo de ver en mi planta, una especie de mini hormigas. Son hormigas, eso seguro, pero como de un milimetro, muy paqueñitas. Hasta ahora no le he echado ningún producto para plagas, pero creo que voy a hacerlo.... El aceite de neem es lo mejor?? Quiero echarle algo que ya me sirva para...
  18. N

    Kritikal Bilbo

    Alguien conoce esta variedad?? Me van a pasar unas semillitas y queria saber si aún se pueden plantar. Lo haría directamente en la tierra (una vez germinadas) Donde yo vivo tenemos sol hasta noviembre. Me arriesgo o esperariais hasta la proxima temporada? Si espero, hasta el año que viene, cómo...
  19. N

    Mi planta

    Hola a todos, Pongo unas fotos de mi planta a ver si alguien me puede decir de qué raza es. Me la regalaron y tengo curiosidad por saberlo, nunca habia tenido una. Otra cosa, por el tamaño que tiene (poco más de un metro de altura) no pareceque tenga pocas ramas?? Le hice un cerrado con malla...
  20. N

    Soy novata

    Hola a todos, Me han regalado una plantita. Me la dieron en una maceta de plastico y como es grandecita, he pensado que estaría mejor en la tierra. Hace tres dias que la tengo y ayer tarde la plante en el jardín. No se de que clase es ni nada de nada, asi que si alguien me lo puede decir... voy...
-