Resultados de búsqueda

  1. M

    Hola gente! Necesito ayuda con una cuestion de contaminacion luminica!!

    Hola gente como va?? Tengo un indoor de 1,2 x 1,2. En floracion hace 3 semanas. Hace dos semanas cambié el ventilador porque se me rompió y al no llegar el cable, metí una zapatilla/extension eléctrica y no me di cuenta que tiene una luz prendida todo el tiempo! Es muy poca luz pero podría...
  2. M

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

  3. M

    comprar semillas sativa

    Hola como va, quiero comprar semillas de una buena sativa, que tal es tropical seeds?, van bien para cultivar aca?, son de confianza los locos?, sino q otro banco me pueden recomendar, no cuento con mucha plata, es para cultivar en exteriores?, saludos!
  4. M

    Una buena sativa!

    Hola que tal! Estoy pensando en comprar semillas por primera vez, estaba pensando en una buena sativa, estoy buscando un efecto psicoactivo y creativo, hasta psicodelico. Buscando por internet me encontre con varias opciones, Super silver haze es una de las q mas me convencio . Aclaro que es...
  5. M

    Forzar Floracion, una consulta!

    Hola que tal, tengo unas plantas que necesito hacer florecer por una cuestion de espacio, ya tienen 1 metro y medio y tuvieron una etapa de floracion CORTA, ahora esta vegetando(aca es primavera). Lo que estoy haciendo es dejandola 6-8 horas al sol y el resto de la tarde (5horas ) la cubro con...
  6. M

    Duda Floracion!

    Hola que tal? soy de argentina y es la primera vez que cultivo, tengo varias dudas sobre la floracion que necesito aclarar! Les cuento q la planta en cuestion es de principio de otoño, y ahora esta empezando la primavera aca. La planta mide 1 metro y presenta flores en Las ramas de abajo con...
  7. M

    Ayuda, sobredosis de Zinc!!

    Hola que tal, soy miguel y hace 2 meses que cultivo en exteriores por primera vez. Las plantas venian creciendo bien, hasta que note su deficiencia en N y Zn (nitrogeno y zinc). El nitrogeno no se lo aporte , pero pude hacerme con unos granulos de Zinc 100% de concentracion y sin pensarlo se los...
-