Resultados de búsqueda

  1. M

    Seguimiento floracion blue widow,sad y critical +

    nadie me puede dar su opinion?
  2. M

    Seguimiento floracion blue widow,sad y critical +

    hola buenas,colgue un seguimiento hace 15 dias,aqui sigo con las fotos de como van,van por el dia 56 de floracion,la blue esta desarrollada i le keda mu poco,tengo la lupa microoscopica y controlo a diario los tricomas y su color,la sad es mas tardana y la critical incluso mas,pero aun asi...
  3. M

    Floracion:blue widow,sad y critical

    hola de nuevo,vamos ahora mismo por los 33 dias de floración,parece que estan cambiando el colorcico de blanco los pelos a marron,las veo de puta madre,la critical va mas lento puesto que empezo mas tarde a florar,pero la veo tirando de puta madre,sigo regando cn el abono biobloom siguiendo las...
  4. M

    Floracion:blue widow,sad y critical

    ahi va una foto que me ha gustado
  5. M

    3º seguimiento psicodelicia y blac jack

    ey tio que pasa,vaya cacho de plantas compy,si la black jack la probe de un colega el año pasado y muy buena,demasiado psiqica diria yo jaja,te esta saliendo de puta madre,io tb estoi cn un interior con 30 dias en floracion pasate en el post q he puesto,un saludo
  6. M

    Floracion:blue widow,sad y critical

    y se me olvidaba,la sad estaba atada la punta a una cuerda i a la parte de abajo del armario,xq se me iba demasiado en altura,el tallo a hecho curva y quizá por eso la ves espigada,pero solo q esta tirante por la cuerda,un saludo
  7. M

    Floracion:blue widow,sad y critical

    no se tio.espigada no la veo casi veo algo mas espigada a la critical mass,y los cogollos parece algo mas escasa pero estan mas repartidos por todas partes,ahora estan engordando bastante,aver que sale i aqi os lo dejare un saludo
  8. M

    Floracion:blue widow,sad y critical

    jeje,si tios io las veo de puta madre,ire colgando foticos en este mismo post,un saludo i mxas gracias
  9. M

    Floracion:blue widow,sad y critical

    Hola BUENAS.,ya habia comentado con este cultivo anteriormente pero cuando estaban en crecimiento,ahora estan en el dia 29 de floracion,tengo sodio de 250 w un armario de 78x56x1.80.macetas de siete litros,tierra light mix,y abono en la floracion con biobloom siguiendo el rigor de las dósis que...
  10. M

    armario de 78x50x180,porfavor decirme vuestra opinion

    ei ei,acia muxo q no me pasaba x aqi,mas que nada xq no tenia camara cn la que seguir haciendo fotos,he hecho con el mv,algo es algo,estan ya en los 28 dias de floracion,io pienso q va genial,uso biobloom ,250 w de sodio y nada mas,la critical ha empezado mas tarde la floracion pero ahora esta...
  11. M

    armario de 78x50x180,porfavor decirme vuestra opinion

    ahi ahi ,jeejje,me alegro gracias tio,si en 10 dias las voi a poner a florar con 250 w de sodio aver que tal va,ire colgando fotos un saludo
  12. M

    armario de 78x50x180,porfavor decirme vuestra opinion

    Hola buenas,soy nuevo en el foro,a la par que en el cultivo de interior,tengo en un armario de dimensiones 78x50x1.80,una blue widow una critical y una sad,la blue widow se lleva una semana con las otras dos tiene ahora mismo un mes de crecimiento y las otras dos 22 dias.Utilizo macetas de siete...
-