Resultados de búsqueda

  1. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Re: Seguimiento 1ER cultivo!
  2. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Que nadie opina, que tal las veis?
  3. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Re: Seguimiento 1ER cultivo!
  4. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Re: Seguimiento 1ER cultivo!
  5. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Pues mira espacio tengo 2.10 de largo x 1.10x2,40 metere macetas de 7 litros. yo creo que con 14 o 15 dias de crecimiento sera suficiente.
  6. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Pues eso espero sacar una buena cosecha ejeje, ahora tengo el foco algo alto pero esk las Northern Lights solo tienen un dia bajo el sodio en dos dias ire bajandolo progresivamente! Un saludo gente! Por cierto que maceta elegiriais de cuantos litros para trasnplantarlas?
  7. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Pues mira tengo dos focos de 600W pero ahora en crecimiento solo tengo uno encendido, las plantas tienen las hojas cortadas por que son eskejes y es para que no se deshidraten mientras enrraizan, los eskejes de la bandeja grande tienen 7 dias bajo sodio y los otros solo un dia estaban bajo...
  8. B

    Consejos!!!

    Dejo aqui el link con el seguimiento post639547.html#p639547
  9. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Re: Seguimiento 1ER cultivo!
  10. B

    Seguimiento 1ER cultivo!

    Seguimiento 1ER cultivo!
  11. B

    Consejos!!!

    Mañana abro un post con el seguimiento del cultivo que mañana cojo 14 eskejitos mas! :D
  12. B

    Consejos!!!

    Gracias a ver si abro otro hilo hago un seguimiento aunque aun faltan 14 eskejes pero hasta que no esten perfectamente enrraizados no los meto bajo el sodio. Respecto a lo de la persiana ahora mismo si que esta bajada, pero por que aun no necesitan una renovacion de aire constante, las ventanas...
  13. B

    Consejos!!!

    Hola, los esquejes estan perfectamente enrraizados llevan 12 dias o mas
  14. B

    Consejos!!!

    Alguien que me aconseje?
  15. B

    Consejos!!!

  16. B

    Consejos!!!

    Buenas, ya tengo aquo los esquejes os dejo alguna foto. creare otro tema para con el seguimiento. tenia el foco a unos 80 cm de los esquejes perfectamete enrraizados pero lo e separado mas por que veo como que las hojas se contraen. Por cierto es bueno que los pulverize con agua y el foco...
  17. B

    Consejos!!!

    Al fin puedo subir unas fotos del sitio. Ahi os dejo unas fotos para que os agais una idea. El Lunes o Martes nuevas fotos con las plantitas ya!!! http://img5.imageshack.us/img5/8800/dsc06205iw1.jpg http://img5.imageshack.us/img5/1553/dsc06208el3.jpg...
  18. B

    Consejos!!!

    Perdonar por no colgar las fotos como dije pero justo se me a roto la memory stick y no la lee ni el pc ni la camara y el cable de la camara lo tengo en otra casa. Pero el Lunes seguro que las teneis. Un saludo
  19. B

    Consejos!!!

    Buenos dias, se agradecen todos los comentarios, sobre todo el del agua que pensaba que el agua de osmosis era por si sola la mejor para las marujass jeje. Bueno a ver si el Lunes subo alguna foto del sitio elegido para el Indoor... Thanks Un saludo
  20. B

    Consejos!!!

    Por cierto tengo pensado hacer dos o 3 madres con un foco agrolite de crecimiento, si parto de dos o tres eskejes en un par de meses de crecimiento ya podre sacar eskejes? Esque los eskejes es de los que mas me a costado del cultivo... Graciassss
-