Resultados de búsqueda

  1. X

    interior 4 niñas en armario casero !!!

    buenass :) os dejo una fotos de como van las niñas les e puesto un ventilador de ordenador para que les de aire fresco que las veia muy delgadas
  2. X

    interior 4 niñas en armario casero !!!

    para la ventilacion le voy a poner ventiladores de ordenador q son grandes y creo q me van a venir bien en el armario tan peqeño estoy forrandolo con una cinta q tambien es reflectante y va a ir bien me falta ponerle las 3 bombillas y a crecer ! ya a salido unaa le pondre los maceteros de 7...
  3. X

    interior 4 niñas en armario casero !!!

    buenass :) dije que iniciaria un seguimiento y aqui estoy el armario tiene 1.30 cm de alto y 40 cm2 de ancho y profundo con 3 bombillas de bajo consumo de 100 W me faltan 2 por comprar en el e metio 4 macetas en las que e metio 4 semillas que tenia por aqui ( para ver si sale bien y ya me...
  4. X

    alguien de ciudad real????

    alguieen de ciudad real por aqui?? para intercambiar semillas esquejes hablar de las cosechas y demas :) un saludooo !
  5. X

    plantacion interior

    cual puede ser la semilla que mas produccion me pueda dar en este armario de 1,20 ??? da = el precio y si me podeis decir donde conseguirla mejor :) graciasss
  6. X

    plantacion interior

    joder es verdad no habia caido xDD muchas gracias :) entonces cuando yo ya las vea con el tamaño apropiado als cambio a 12 no?? un saludoo ^^
  7. X

    plantacion interior

    el armario es 1 metro 20 cm y 60 cm de ancho y como las pongo en floracion con el 250 ??? esto es un lio jajaj lo de ser novato.... graciias :)
  8. X

    plantacion interior

    pero la duda esta en que si con el foco de 250 floreceran = ???? dioss necesito saberlo una planta cualqiera la puedo florecer en ese armario con 1,20 de altura?
  9. X

    plantacion interior

    ayudaa poor favooor que necesito empezar cuanto antes :(
  10. X

    plantacion interior

    60 cm2 q me e confundio xDDD esque el problema es la altura del armario... si escojo alguna otra variedad me saldran bienlas plantas con el foco de 250?? que tipo de planta me vendria mejor? aconsejarme todo lo que podais que vosotros sabeis mucho mas que yo de esto :) estoy echo un gran...
  11. X

    plantacion interior

    hola a todos nose porque no puedo entrar en la otra cuenta asique me e tenido que acer una nueva enfin al grano puse un tema en el que iba a empezar una plantacion en interior, pues e estado mirando en los grows de mi localidad y como es la primera me e decicido por acer algo no muy grande es...
-