Resultados de búsqueda

  1. N

    Tintura duda

    Buenas tardeS, el pasado septiembre estuve en California donde probé gominolas de cannabis, el cual dicho viaje fue super divertido. El caso quiero hacerlas aquí he leído bastante como. El problema es hice una tintura como vi en una de las recetas os explico como lo hice. 50gr de cogollos...
  2. N

    Menos de dos meses de floración?

    Buenas!! La cosa esque tengo varias psicodélicias y no sé de repente parecen que todos los tricomas han madurado están todos blancos y alguno empiezan a ámbar... El tema esque claro se supone que según el banco estarian para final de septiembre, pero yo diría que ya están listas.... Pero no veo...
  3. N

    Están listas?

    wild rose Buenas... No tengo microscopio... Hice estás fotos por si me podéis aconsejar es una Wild rose de sweet seed y una psicodelcia:
  4. N

    Duda sobre automaticas!!!!

    Hola, buenas llevo ya un par de años cultivando, pero tengo interes por probar las automaticas! Mi duda es si yo planto unas autoflorecentie regulares, como la WD de budha y dejo a los machos y las hembras que salgan, las semillas del cruce seria automaticas tb? o perderian esa cualidad. la...
  5. N

    Joe quie putada

    Criando a 3 nenitas, crei que eran semillas feminizadas y no les di mucha importancia, el problema sq 2 de ellas han empezado a exar flores,... SUS CUERNOS, bueno esta tarde las pienso cortar, xq ademas tiene pinta de polinizar a to mi pueblo... unas cachaco de plantas que noveas bueno la cosa...
  6. N

    Vuelta a empezar!!! PAKISTAN VALLEY y 2 mas!

    Eyy otro año mas vuelvo a meter las semillitas a ver que tal... Este año voy a plantar solo 3 ya que el año pasado se me fue la pinza y acabe con 7 matas, de las cuales todavia me kedan 10 de los 15 botes que saque.. he germinado una Pakistan Valley de las que regalaron las revista, la meti en...
  7. N

    Setitas Cambodian Azarius