Resultados de búsqueda

  1. N

    Tintura duda

    Buenas tardeS, el pasado septiembre estuve en California donde probé gominolas de cannabis, el cual dicho viaje fue super divertido. El caso quiero hacerlas aquí he leído bastante como. El problema es hice una tintura como vi en una de las recetas os explico como lo hice. 50gr de cogollos...
  2. N

    Menos de dos meses de floración?

    Buenas!! La cosa esque tengo varias psicodélicias y no sé de repente parecen que todos los tricomas han madurado están todos blancos y alguno empiezan a ámbar... El tema esque claro se supone que según el banco estarian para final de septiembre, pero yo diría que ya están listas.... Pero no veo...
  3. N

    Están listas?

    wild rose Buenas... No tengo microscopio... Hice estás fotos por si me podéis aconsejar es una Wild rose de sweet seed y una psicodelcia:
  4. N

    Duda sobre automaticas!!!!

    Hola, buenas llevo ya un par de años cultivando, pero tengo interes por probar las automaticas! Mi duda es si yo planto unas autoflorecentie regulares, como la WD de budha y dejo a los machos y las hembras que salgan, las semillas del cruce seria automaticas tb? o perderian esa cualidad. la...
  5. N

    Joe quie putada

    Criando a 3 nenitas, crei que eran semillas feminizadas y no les di mucha importancia, el problema sq 2 de ellas han empezado a exar flores,... SUS CUERNOS, bueno esta tarde las pienso cortar, xq ademas tiene pinta de polinizar a to mi pueblo... unas cachaco de plantas que noveas bueno la cosa...
  6. N

    Vuelta a empezar!!! PAKISTAN VALLEY y 2 mas!

    Eyy otro año mas vuelvo a meter las semillitas a ver que tal... Este año voy a plantar solo 3 ya que el año pasado se me fue la pinza y acabe con 7 matas, de las cuales todavia me kedan 10 de los 15 botes que saque.. he germinado una Pakistan Valley de las que regalaron las revista, la meti en...
  7. N

    Setitas Cambodian Azarius

    Eyyy, que pasa soy nuevo hablando de setas, leyendo soy un poco mas antiguo. Bueno pasando de enrollarme, me compre el starter kit de Azarius, me venia con una jerguinga de Cambodian, weno hice el pan, todo con cuidadito, las puse en un sitio calentito ( donde tengo el termo electrico) bueno lo...
  8. N

    putada!!!!Se me ha jodio???

    Buenas, a dos semanillas o asi se me ha jodio la planta creo:s El caso esque tenia una arjan que ya kedaba poco para cortar, y bueno el caso q a kien deje al cargo de que me las regara y demas, a pasao de mi y mis matas y no las ha regao, entonces lo que pasa que cuando he llagao oy Wooooooo...
  9. N

    Una duda sobre lo que coloca!!!!

    Hola, mi duda es... ¿el colocon es directamente proporcional a la cantidad de resina que tenga? Esque tego unas skunk y unas Arjan haze, y claro por la lupa puedo ver que los tricomas ya esta para cortar, estan casi todos lechoso y bastanes en ambar, pero en la Skunk hay muuuuucha mas resina...
  10. N

    Una unica duda sobre secado!!!

    Buenas!!! Tengo secando 2 plantas dos semanas una y otra solo una semana, estan en un cuarto a oscuras... temperatura media y demas. El caso las ramitas medianitas crugen y cuando coges los cogollitos tb se desacen un poco... no son hongos... esta en perfecto estado solo que no son muy prietos y...
  11. N

    Cortado y cogollos demasiados secos

    Hola, corte un par de ramas hace una semana el caso que una semana la planta la rama estaba medio seca no se la veo muyyyy seca, el sitio es fresco mas o menos oscuro... y aireado. pero sq al manipular los cogollos crugen como si estuvieran totalmente secos solo los mas grandes estan un poco...
  12. N

    Corto????????

    Mirar a ver que os parece
  13. N

    Mi floracion!!!!

    Hola pongo unas fotos para que me opineis del estado cuanto calculais y demas, yo pensaba cortar para el uno... bueno espero respuestas
  14. N

    Que carajo les pasa a las hojas???????????????

    Hola, aki de nuevo con mas problemas, cada vez tngo mas seguro que el año que viene planto lentejas!!!!!!! Bueno la cosa decir que nos e que carajo les pasa a las hojas??? Esto lo hace el ph??? me voy a quedar sin planta?? me quedo sin cosecha???? Es cosa de un bicho???
  15. N

    Habeis leido las NOTICIAS??? MUUCHOS DETENIDOS

    Hola, llevo todo el mes de septiembre, mirando la prensa y ya he visto como 6 o 7 noticias de gente pillada con marihuana, bueno esta claro que muchos son para el trafico, pero hay algunos que le han pillado sus matujis, para ellos mismos. El caso es... ¿hay que empezar a tener miedo? si alguien...
  16. N

    HONGO?????????? AYUUUDA

    Esto es lo que me he encontrado esta tarde cuando subi a ver a als matillas!!! Yo le metio un corte a este cogollo y a otro que tb estaba marron!!! no se si me precipitado o que pero me han dicho que como sea un hongo... en nos dias me joden la planta!!!
  17. N

    Skunk #1 Floracion muy amarillas

    Hola, ya he posteao en otros temas y demas pero este es mas especifico, bueno al grano... mis plantas tan floreciendo una esta en tierra composana y otra esta en uan tierra flower no se q... la otra esta ai xq no me la regalaron en esa tierra... y bueno ya la deje ay, el caso una ta verdecita...
  18. N

    S.silver haze y Arjan Haze, Que os parece?

    Hola, tengo 4 plantitas, en tiesto pero en exterior, son de a mediados de marzo, bueno a ver que os parece... dos son Arjan´s haze y las otras Super Silver haze. Una se quedo enana pero bueno me hace gracia. las veis sanotas, o creeis necesario algo?? no les he echado nada de abono ni nada...
  19. N

    Hola, consejillos please

    Hola, mi problema es el siguiente, en mi piso de estudiante, el sol da solamente 4,5 horas al dia... vamos las ultimas horas de la tarde, el caso esque he plantao dos skunk 1 "the pure", y ahora keria comprobar como crecerian mas si en el exterior o con una luz, le he puesto una bombilla de 11W...
  20. N

    Ayuda necesito consejos!!!!

    Hola, hace tiempo que intente cultivar pero no hubo manera... el caso esque volvi a intentarlo y he plantado dos super silver haze y dos arjan haze, de momento 3 de ellas van bastante bien... tienen buena pinta, pero han empezado a crecerle bichitos en las hojas de mas abajo, le he echado un...
-