Resultados de búsqueda

  1. T

    MI PRIMER MICROCULTIVO: DUDAS

    Hola gente, les comento que estoy haciendo mi primer microcultivo con un armario que diseñamos con un amigo. El armario es apto para crecimiento y floracion. Les paso algunas caracteristicas del mismo: ILUMINACION - Tiene para conectar 6 focos de bajo consumo - Tiene para colgar 1 reflector...
  2. T

    ESTAN LISTAS??? AYUDA

    Hola amigos!!! Les cuento un poco, esto es un cultivo exterior en Argentina que ya estamos entrando en otoño, estos ultimos dias vengo viendo que algunas ramas ya se estan poniendo mas marrones que las otras y se les caen varias hojas. Mi problema es que en 4 dias me voy de viaje por 10 dias y...
  3. T

    AYUDA!!! Ataque de gusanos y otros bichos

    Hola a todos, como estan? Soy de Argentina y tengo 2 plantas en cultivo exterior. Hace mas o menos 1 mes mis plantas empezaron a florecer y estoy notando que hay una diversidad de animalitos que no me gustan para nada. Los que mas me preocupan son unos gusanitos verdes como de 1 cm y bastante...
  4. T

    Plantas enfermas! Ayudaaaa :(

    Hola a todos como estan? Bueno les cuento un poco sobre estas plantas. Arme un interior y tengo 4 plantas, 2 de semilla que estan florecidas, 1 esqueje y 1 de semilla que es pequeña. En este momento estan todas juntas en un armario que hice, con un foco de sodio osram de 400w, dos bombillos de...
  5. T

    HASH CASERO!!!!

    Buenas tardes gentes como les va!!! Bueno, principalmente el proposito de este post es el terminar con dudas que tengo y que vi que mucha gente tiene con respecto a hacer Hash Casero. Me baje el famoso video de 17MB donde muestra claramente como se hace... pero todavia tengo una serie de...
  6. T

    Flores en exterior, lluvia, se arruinara mi cosecha?!?!?

    Bueno gentes, les cuento un poco mi tema. Tengo una planta hace 5 meses en exterior, en si esta muy bien, tiene muchisimas ramas de gran tamaño y fue criada 100% afuera, resistio a las plagas, hormigas, pulgones, caracoles etc. lo que quiere decir que esta bastante fuerte. El tallo principal...
  7. T

    Que les pasa a mis preflores????

    Las plante hace 2 meses mas o menos directamente en la tierra en mi parque... y en donde deberian estar las preflores estan saliendo como si fueran hojitas... que puede ser?? AYUDAAA!!
  8. T

    PUNTAS DOBLADAS!

    Hola necesitaria que me ayuden con este temita, las puntas de las hojas que estan saliendo nuevas en la punta de la planta se me estan doblando. Es un cultivo interior en un armario no muy grande, mas o menos 1 metro de ancho, por 45 profundo, 2mts de alto. Tengo un foco de sodio de 160 Watts...
  9. T

    PREGUNTAS DE NOVATO!

    Hola como va? Estoy haciendo mi primer Indoor y tenia las siguientes preguntas. 1. Estoy con un foco PHILLIPS SON-PRO de 160W, sirve? Digamos, el espacio es muy pequeño y tengo miedo de incendiar mi casa (Masomenos 0.50m (ancho) 0.60m (profundidad) X 1.80mts. 2. La planta que estoy...
  10. T

    SEMILLAS... DONDE CONSEGUIR???

    Hola a todos, andaba buscando semillas para cultivo interior, de lo posible de calidad... alguien sabe donde puedo conseguir, que no sea comprandolas afuera? :? Y si no queda otra alternativa, si alguien compro afuera que me explique por favor como es el tramite mas o menos... :wink...
  11. T

    Necesito un sistema de riego TOTALMENTE automatico

    Holas! Necesitaria armarme un sistema de riego totalmente automatico para un cultivo interior que vamos a hacer en la casa de un amigo. Necesita ser totalmente automatico ya que no hay nadie en la casa... e iriamos a revisar las plantas cada 2 o 3 dias... Por favor, necesito que me ayuden con...
-