Resultados de búsqueda

  1. 1

    Que Tal Este Armario Economico??

    Pues tengo las paredes del armario montadas, me faltaba la corona para poder hacer los abujeros. Mañana espero tenerlo listo para pillar las semis i plantar
  2. 1

    Que Tal Este Armario Economico??

    Por cierto, todo lo que e comprado(maderas, kitcooltube400W, papelmylardiamante, ventiladorlineal 125, extractor vk 125, termohydro, tempo, los roller para subir y bajar la luz...) no a llegado a los 300 €.
  3. 1

    Que Tal Este Armario Economico??

    Gracias PATO, ya he comprado el material. Al final será de 60x60x180cm. Me cojido un cooltube con bomb de sodio de 400W, para la ventilacion del cooltube un vent lineal, luego un vk de 125 para la expulsion del aire viciado como el que tienes tú en la foto(parecido), papel mylar de diamante...
  4. 1

    250W Hps (2xNL, 1XFruit, 1xRoadRunner#2) FLORACION!!!

    Están muy bonitas!! Seguro que se engordan y te salen wapas!! Te voy siguendo
  5. 1

    Como lo veis??

    Ok kukum, MERSI!!
  6. 1

    Filtro Anti olores casero

    Yo estoy empezando a comprar los materiales para hacer mi armario, y ya e comprado el carbon activo, la malla etc etc. yo tenia pensado no poner un tubo flexible, es decir como extractor utilizaria un ventilador de pc(será un armario pequeño) y enganchado al extractor directamente el filtro...
  7. 1

    Que Tal Este Armario Economico??

    Maiki 87 pues ahora que lo dices nose.. tenia pensado los fluorescentes para cracimiento y en floracion la lampara de sodio de 250W, podria poner mixto?? seria mejor?? acepto recomendaciones!!
  8. 1

    Como lo veis??

    Guerrillero en la terraza esa no tengo apenas horas de sol, kizá 1 o 2, pq la fachada de la casa me tapa, aparte da a una calle y no quiero que se vean las niñas!! jeje, quizá ago los abujeros mas pequeños del tamaño de un ventilador de pc. Kukum kizá seria mejor 50cm x 1m x 180 de alto?? los...
  9. 1

    Como lo veis??

    Hola a todos!!! Bueno tengo mis dudas acerca de como hacer mi Armario Economico, haber si me podeis hechar un cable!!! He ido leyendo hilos para cojer ideas y aprender. Bueno mi idea principal seria hacer un armario para la producción de 2 plantas. El lugar elegido sería una terrraza/balcon...
  10. 1

    Que Tal Este Armario Economico??

    Hola a todos!!! Bueno tengo mis dudas acerca de como hacer mi Armario Economico, haber si me podeis hechar un cable!!! He ido leyendo hilos para cojer ideas y aprender. Bueno mi idea principal seria hacer un armario para la producción de 2 plantas. El lugar elegido sería una terrraza/balcon...
  11. 1

    El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

    Xarly eres un fenomeno!!! ya haremos una cata guenaaaa guenaaaa. Estan de lujo, sanisimas. Nos vemos!!!
  12. 1

    El Huerto de XARLIC (Seguimiento '09)

    Xarlyyyyyy tio vaya percal tienes montao!! jojojo que lindooooo Oye lo de la mancha esa ni idea... haber si alguien te resuelve la duda. Tengo que actualizar mi seguimiento pero no tegn tiempo!!! jkejejej
  13. 1

    Seguimiento KaliMist, HoneyB, SweetAfganishDelicius

    Mersi por los consejos, ahora mismo quitaré los platos de los tiestos! La S.A.D esteticamente es wapisima. Xarlic, tengo ganas de ver tus plantas desenvoluparse por tu huerto, eso si será una Selva!!!. A cuidarse hermanos!!!
  14. 1

    Seguimiento Ice cool, Blueberry Himalaya Gold

    bonitas!!!!bonitas!!! Me kedé con las ganas d plantar una Bueberry este año...
  15. 1

    Seguimiento KaliMist, HoneyB, SweetAfganishDelicius

    Las germiné el domingo de semana santa, creo que el 3 de Mayo... No me compliqué y las puse ya en los tiestos definitivos, tengo espacio en la terraza por si te refieres a ese espacio. Soy de Barcelona.
  16. 1

    seguimiento 3.6.09

    buenas sevillana muy bonita tu planta, si, mejor deja que se caigan solas las hojas. hecha un vistazo a mis plantas haber que te parecen acabo de abrir un tema hoy mismo ! Nos vamos viendo!! SAludos
  17. 1

    Seguimiento KaliMist, HoneyB, SweetAfganishDelicius

    SE me olvidó decir que las 3 son hembras!!! ;)
  18. 1

    Seguimiento KaliMist, HoneyB, SweetAfganishDelicius

    La kaliMist 2 plantada tarde,
  19. 1

    Seguimiento KaliMist, HoneyB, SweetAfganishDelicius

    Aqui teneis las fotos!!! del 3/06/09 Por cierto la Honey B huele a kilometros!!!!! Que olor tan bueno!!!! Por si no se ven bien, la mas alta es la KaliMist, seguida de HoneyB
  20. 1

    Seguimiento KaliMist, HoneyB, SweetAfganishDelicius

    Buenas a todos!! Voy a pone el seguimiento de mis plantitas, aunq la primera tanda de fotos es del dia 25/5/09 y ya estaban un poco avanzadas. Se me ponen los dientes largos!!! tengo ganas de recojerr!!!!! j0aj0ja0ja0j Os comento: la KaliMist la planté en tiesto de 40L con tierra All Mix de...
-