Resultados de búsqueda

  1. H

    Detenido Chakib al Khayari en Marruecos

    Chakib al khayari es un defensor de los derechos humanos, presidente de la asociacion del Rif, que sobretodo se dedica a luchar por la gente de esta zona tan fuertemente castigada por el narcotrafico. Yo le conoci en el reportaje de Cañamo sobre el primer foro mundial de productores de cultivos...
  2. H

    Seguimiento ICE COOL (de interior a exterior)

    Hola buenas! pues me vengo del apartado de interior al de exterior ya, porque acabo de pasar una de mis plantitas ice cool de interior a exterior. La he pasado a un cubo de aproximadamente unos 80L. La tierra es ALL MIX, ya usada en anteriores cultivos y que ha estado en barbecho durante 2 años...
  3. H

    3 ice cool + Blue satellite seguimiento

    Extrañamente este año aun no he plantado, pero finalmente me he decidido ir a por ello. Sweet seeds es una gran casa de semillas en mi opinion, valoro mucho su black jack, jack 47, sweet thai... Asi que voy a probar con una variedad que siempre me ha llamado la atencion, estas 3 ice cool que...
  4. H

    LED... ¿Avance o farsa?

    Porfavor opinad sobre estos nuevos sistemas de iluminacion aquellos que ya los habeis probado, o al menos conoceis alguien que... Cuando haya un par d contestaciones doy mi opinion para que seamos neutrales desde el principio y evitemos broncas. Un saludo a todos buenos humos y paaz para el...
  5. H

    Marihuana de colores exoticos.. ?

    Hola buenas a todoss El caso es que estoy preparando mi cosecha de interior de este año y me he encaprichado con tener una de estas plantas con colores extraños y demas... y me gustaria que alguien que ya haya tenido la gusa con alguna de estas plantitas me comente que va bien con el interior y...
  6. H

    Busco gente con experiencia para currar en Growshop

    Hola peña, que tal os va todo? bueno, el caso es que soy un xabaliyo bastante aficionado al tema de la marihuana, he leido muchas veces temas en vuestro foro pero como habia que registrarse para contestar y eso.. pues nunca me habia animado jajaja (perdon perdon perdon!) y el tema es que un dia...
-