Resultados de búsqueda

  1. G

    Pk 13-14

    Buenas fumetiss!! vereis el caso esq nose como combinar el abono de plagron de floracion con el potenciador pk 13 14 de la misma marca. El año pasao solo use el pk dandome buenos resultados que pensais? un saludoo
  2. G

    plantita curiosa!!! ajajaa

    Buenasss!!, a una de mis plantitas le ha pasado algo muy raro, el caso es que la germine en un jiffy, y salio la plantita, cuando crei conveniente la pase a maceta y sin problema!! El caso es que una mañana al levantarme voy a ver y derrepente una planta tenia otra de menor tamaño al lado...
  3. G

    busco critical 47 x somango

    Bueno pues eso busco esta variedad que cuando la lei en la revista yerba me molo muchisimo, y fui a un par de grows a preguntar y pro desgracia no tenian ya que era una edicion limitada! si alguien tiene una o algo que se ponga en contacto conmigo y hablamos! un saludo
  4. G

    Unos videos muy interesantes

    Bueno os voy a poner unos videos cuanto menos interesantes, en los que se dicen verdades como puños sobre la marihuana, ademas son personas desde politicos escritores jueces medicos... mucha variedad de profesiones y de gente unidas por una misma causa. Aqui os lo dejo...
  5. G

    Planendo viajes!!

    Hola viajeros marihuaneros que tal jaja, bueno pues yo queriapreguntaros que sitios os parecen buenos para ir a disfrutar con buena compañia y unos buenos porritos aqui en españa, por la zona norte sobre todo que es por donde mas cerca me pilla. La verdad es que es un lujo conocer nuevos...
  6. G

    que variedad para exterior?

    Hola foreros: Se me acaba eltiempo y quiero comprar sin falta esta semana las semillas,habia pensado en comprar jack 47 y cream caramel, pero me gustaria que me dierais consejo sobre que semillas os parecen que cumplen lo que busco, un par de variedades una que tenga un efecto de risas y...
  7. G

    para mi nueva cosecha, q semillas?

    Hola foreros: Se me acaba eltiempo y quiero comprar in falta esta semana las semillas,habia pensado en comprar jack 47 y cream caramel, pero me gustaria que me dierais consejo sobre que semillas os parecen que cumplen lo que busco, un par de variedades una que tenga un efecto de risas y...
  8. G

    Sin exito en mis busqueda de peyote, san pedro o salvia :(

    Pues eso sigo sin encontrar si alguien sabe me dice por favor un saludo
  9. G

    Mejor composicion tierra, humus y arlita

    Hola buenas pues yq que voy a hacer el transplante definitivo e pensado en haber cual es la mejor mezcla de tierra humus y arlita La tierra seria composana universal hidrocontrol 60% Humus 30% Arlita...
  10. G

    Ayuda con mis plantitas

    Hola buenas. Tengo 3 plantitas y estan my bien menos una que tiene el tallo como menos fuerte y esta mas espigada aunque las hojas y eso estan como las otras. Son aun muy chicas apenas tienen 4 hojas y los cotileidones pero ya las e te nido q poner guias devido al gran vendabal ke a abido ya las...
  11. G

    Como aplicar enraizador

    Bueno pues tengo un enraizador que se llama ecoraiz y que compre en telegrow. en el bote pone aplicar via foliar 4ml/L despues del transplante. El problema es que nose si son muy pequeñas para hecharles de esto tienen las 2 ojas y los cotileidones y las acabo de transplantar a macetas de 7L. Via...
  12. G

    como germinar con gifis

    el caso es que vi en un post del foro como ahcerlo pero no lo encuentro yq uiero saber como con exactitud ademas de que tengo para exarle enraizamiento un saludo
  13. G

    Mejor composicion tierra, humus y arlita

    Bueno pues eso es que voy ha hacer un pedido y no recuerdo bien los porcentajes de cada uno y cual es el mas ideal Yo habia pensado en 70% 20% 10% o algo asi un saludo
  14. G

    Mejores fertilizantes y abonos.

    Bueno pues ya este año quiero empezar a usarlos bien, el año pasado solo use biocanna de crecimiento y de floracion nada de nada, incluso algo para enraizar las semillas. Pues es haber cuales consideran mejores marcas y cuales funcionan las que mejor ya que voy ha hacer un pedido cuanto antes un...
  15. G

    creen que hacer algo asi es posible??

    miren el video por favor y ya vereis cacho zulo se montan hay para plantar en interior diganme que les parece un saludo http://es.youtube.com/watch?v=xF9JfFdUzl8&feature=related
  16. G

    puto mohoooo

    pues oi e ido a cojer la maria uqe lleva 3 semanas secando el caso es que los cogollos mas gordos solo algunas tenian moho en las puntas lo que e hecho a sido tirar las demas ramas(solo el puntal y otra mas) a la mierda xk lo tenian pero las demas estaban bien entonces mi duda es estaran bien...
  17. G

    como conservar la marihuana seca mucho tiempo

    Pues eso despues de haber secao manicurao etc como se puede conservar la marihuana sin que se vaya el THC yo la e puesto en tarros de cristal cerrados hermeticamente y los tarros en una caja de carton estan bien asi? un saludo
  18. G

    me han robado...

    Pues eso ayer fui a cortar mis otras plantas y no habia ni rama solo el palo central:(:(:(
  19. G

    San pedro o peyote ¿donde?

    Pues eso quiero comprar un cactus de este tipo y no tener que plantarlo desde pequeño y eso pero nose donde hacerlo alguien me ayuda? un salud
  20. G

    kit de cultivo de setas alucinogenas

    Bueno pues eso quiero iniciarme en el cultivo de las setas y quiero adquirir un kit alguna idea de donde hacerlo y como? un saludo
-